Twitter: Nuevo Conteo de los 140 Caracteres para Tweet (APK)

twitter android

Son varias las redes sociales que siguen surgiendo en la escena, aunque Twitter es una que se ha mantenido entre las más recomendadas por ser una pensada de forma exclusiva para móviles y que ha sido aprovechada en gran medida en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque éste sistema cuenta con no solo el cliente oficial sino hasta una variedad de otros lanzados por diversas empresas enfocadas en complementar la experiencia. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Framaroot APK, parece que una nueva mejora se ha comenzado a hacer disponible en el cliente oficial, uno que parece estar enfocado en modificar la forma en la que podemos armar los diversos tweets para que el escaso límite de tan solo 140 caracteres tan presentes en ésta red deje de ser un conflicto, logrando que ahora podamos aprovechar mejor lo que Twitter nos ofrece para comunicar noticias y estados.

Mejoras en Twitter

Por lo que hemos llegado a encontrar como novedad, parece que ésta Aplicación Android es una que apunta a ver un cambio que también hemos encontrado hasta en la versión web de ésta red social tan conocida en móviles.

Y parece que no se trata de un cambio menor, ya que busca modificar en gran medida los Tweets que tanto conocemos y que hasta la fecha se han mantenido entre en un límite de 140 caracteres como máximo para su redacción.

Es así que nos encontraremos con una nueva forma de realizar éste conteo de caracteres y que apunta a que ciertos complementos que podíamos aplicar de forma regular dejen de ser parte de dicho conteo para una mejor utilización del espacio.

De ésta forma, en caso de que optemos por compartir enlaces o bien realizar Menciones de otros usuarios, los mismos ya no serán parte del conteo regular, logrando que podamos exprimir mejor dicho límite.

Inclusive lograremos ver como las imágenes, GIFs u otros anexos multimedia que tengamos en nuestro Android tampoco contarán entre los caracteres que podremos utilizar, logrando que sea más fácil el contar con más texto.

También nos encontraremos con una nueva capacidad para retweetear nuestros propios tweets y hasta mencionarnos a nosotros mismos, lo que bien nos permitirá hasta tener una especie de recordatorios o notificaciones adicionales.

Para finalizar, se ha realizado una nueva convención para dejar de necesitar el @ para lograr mencionar ciertos usuarios, logrando que un broadcasting sea más sencillo para nuestros tweets.

Por el momento parece que éstos cambios no se han comenzado a ver presentes en Twitter, aunque se espera que la aplicación en Android se actualice para estar a la par del nuevo formato que buscan brindar como red.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.