Twitter: Nuevos Códigos QR para los Perfiles (APK)

twitter android

Las redes sociales son unas que bien solemos ver con cambios constantes, y Twitter es una de ellas que bien logramos encontrar siendo modificada más que de forma usual para seguir agregando funciones de interés para usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store APK contaremos con el acceso a la misma y que bien podremos volver a ver con una actualización centrada en continuar siendo de utilidad para seguir agregando funciones.

Mejoras en Twitter

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Twitter ha vuelto a ver cambios enfocados en la forma que tendremos de interactuar con otros usuarios de esta red social en particular, sobre todo para que pueda ser mucho más sencillo en compartir el acceso a nuestro perfil con más usuarios que podamos llegar a querer que nos sigan.

De ésta forma es que llegaríamos a ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en la forma que tendríamos para poder compartir nuestra información y acceso a perfil de una forma mucho más cómoda.

Y si bien no es un método realmente revolucionario, sigue siendo uno que resultará más que de utilidad para aquellos que quieran de contar con más formas de dejar a conocer sus datos de perfil para conseguir más seguidores.

Con esto es que podremos ver como contaremos con una nueva opción en el menú de configuración con el cual podremos generar un código del tipo QR, y que bien se ha hecho más que popular en diversas aplicaciones de redes sociales.

Éste nos permitirá el poder compartir de una nueva forma el acceso hacia nuestro perfil o bien página, haciendo uso de una curiosa imagen que los demás usuarios podrán escanear con facilidad para poder llegar al lugar que lo relaciona.

Así es que lograríamos el agregar como amigo, o bien reemplazar la actividad de “seguir” con una gran facilidad en nuestro Android, y que resulta sumamente conveniente para ahorrar el tiempo de acceso a perfiles y luego darle al botón correspondiente.

twitter codigos qr android

Para poder generarlo solamente deberemos de dirigirnos hacia nuestro perfil, ir hacia el menú desplegable del margen derecho superior, y luego seleccionar la opción de Código QR para poder generarlo.

Inclusive podremos ver la capacidad para personalizar un poco más el código al poder cambiar tanto su color como el optar por qué foto queremos que aparezca en el centro del mismo, logrando que pueda variar inclusive más entre usuarios.

Aunque cabe mencionar que éste detalle es uno que se encuentra dado en el servidor, y puede que no llegue de la misma forma a todos los usuarios que hagan uso de ésta red social.

Por el momento parece que deberemos de mantenernos a la espera de que éste nuevo detalle de Twitter se haga presente en todos los usuarios que cuenten con un dispositivo con Android, siempre que contemos con la última versión de la misma incluso por haber optado por Instalar BlackMart Alpha.

Comments are closed.