Twitter: Nuevo Botón para enviar Tweet por Mensaje (APK)

twitter android

Todas las redes sociales son unas que vemos con variedad de cambios para seguir llamando la atención, y Twitter es una que se ha vuelto a hacer presente como una de las más destacadas y conocidas para los usuarios de dispositivos móviles con Android y que bien ha sido pensada justamente para poder interactuar con todos los usuarios en todo momento y lugar siempre que contemos con un acceso a algún tipo de conexión inalámbrica. Y por lo que llegaremos a ver en caso de haber optado por Descargar Play Store APK, parece que los desarrolladores han optado por seguir expandiendo las funciones que tienen para que los usuarios puedan llegar a compartir los tweets que encuentran, agregando la capacidad para aprovechar de una mejor forma la capacidad de los mensajes directos vistos hace ya no mucho tiempo y que bien logrará que Twitter sea una más fluida a la hora de dejar a conocer tweets.

Mejoras en Twitter

Por lo que hemos podido ver como mejora en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han optado por seguir haciendo énfasis en la tarea de compartir el contenido con la mejor cantidad de usuarios posible.

Y si bien no es un cambio sumamente extenso, sino de un solo agregado funcional nuevo, es uno que se deja notar por la nueva capacidad que encontraremos para compartir.

De ésta forma es que lograremos ver un botón totalmente nuevo entre los que podremos ver debajo de cada tweet, y que no solo aumenta la cantidad de interacciones que podremos lograr en la red, sino agregar una totalmente nueva en capacidad.

Con esto es que lograremos ver uno con forma de sobre y que bien se encargará de darnos la capacidad de enviar los tweets que queramos de una forma más dedicada con los usuarios en forma de Mensajes Directos.

Es así que, en caso de encontrar un tweet y querer compartirlo con otro usuario en Android de una forma más dedicada, ya no necesitaremos etiquetarlo o compartirlo en nuestro perfil con algún aviso, sino hacerlo directamente como mensaje.

twitter compartir mensajes android

Esto también hace notar que los desarrolladores buscan que los mensajes directos ganen más popularidad, sobre todo para que se los pueda usar en algo más que simplemente mensajes de texto entre usuarios.

Aunque en un mayor análisis, parece que solamente ha buscado reemplazar una función de compartir previa para que podamos dedicarnos directamente a estos mensajes y no tengamos que realizar toques extras.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Twitter tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitter-android-320×200.jpg” title=”Twitter” category=”Social” description=”Una nueva forma de compartir los tweets llegan por medio de los Mensajes Directos, una forma más privada y directa para dejar que otros contactos de la red puedan conocer tweets de la red.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”]