Twitter: Nuevo Botón para el Modo Nocturno (APK)

twitter android

De entre las redes sociales que vemos en la escena es Twitter la que parece haber implementado la mayor cantidad de cambios en las últimas semanas, más que nada porque es una red que busca seguir siendo una de las mejores para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android gracias a la facilidad de uso que posee y el simple concepto para poder compartir contenido como si fuésemos una celebridad. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por Rootear con VRoot, parece que un nuevo cambio más que interesante se ha logrado ver en ésta red enfocada en dispositivos móviles, una que parece estar enfocada en brindar una nueva modalidad de uso de la pantalla para aquellos usuarios que no quieran dañar su vista en ocasiones de suma oscuridad y que ya hemos visto hasta aplicado en otros productos, logrando que Twitter se sume a la lista de soporte.

Mejoras en Twitter

Lo que hemos llegado a ver en Android Police parecen ser nuevamente detalles enfocados en una Aplicación Android de red social que ha tenido más que fama por ser una pensada originalmente para dispositivos móviles.

Y si bien no es un cambio realmente extenso, es uno que resulta más que interesante para ver a la red adaptada a un estándar más moderno de uso, además de cómodo para los usuarios en todo momento del día.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con un nuevo botón a modo de toggle que se enfocará en la capacidad de habilitar un Modo Nocturno, uno que bien ya conocemos y hemos visto aplicado en otros productos.

Con esto lograremos contar con una modificación en la luz e imagen de la pantalla, logrando que se adapte al entorno para hacer uso de menores colores brillantes que bien puedan llegar a lastimar la vista del usuario a altas horas de la noche.

Es así que la interfaz de ésta red social en Android cambiará a contar con colores Azul y Negro para la gran parte de su interfaz, logrando que sea más agradable en casi de querer revisar las novedades a mitad de la noche.

twitter modo nocturno android

Esto ayudará a que no solo el disfrute pueda ser en todo momento sin problemas, sino que además logrará brindar un nuevo tema que resulta más que agradable para los que prefieren pantallas menos brillantes o coloridas de forma general.

Aunque hay que mencionar que éste cambio es uno que se ha dado desde el lado del servidor, por lo que puede que no todos los usuarios puedan llegar a verlo al día de la fecha.

Los que quieran disfrutar de la novedad que Twitter tiene para ofrecernos bien parece que deberemos de esperar a que nuestro modelo con Android vea los cambios en el servidor, ya sea tanto para el botón como el tema en cuestión.

Comments are closed.