Twitter: Nuevo Bloqueo de Usuarios más sencillo (APK)

twitter android

Las redes sociales que conocemos en la escena cuentan con toda variedad de usuarios, y Twitter no parece ser la excepción en ésta regla tan particular, logrando que podamos encontrarnos desde usuarios que varían del rango de amables hasta los que pueden llegar a resultar más que molesto sin razón aparente, logrando que el disfrutar de la red en nuestro dispositivo móvil con Android pueda llegar a ser una tarea un poco menos interesante. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que los desarrolladores se han encontrado trabajando en una forma de que estos usuarios conocidos popularmente como trolls, o bien aquellos que no nos caigan realmente bien, dejen de resultar una molestia para la experiencia de una forma mucho más sencilla para los afectados, brindando un nuevo acceso a una herramienta más que popular de Twitter para la tarea de eliminar a los molestos.

Mejoras en Twitter

Según lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android de red social es una que busca seguir renovando ciertas funciones que tiene para brindarle a los usuarios para una mejor experiencia

Y si bien no resulta en un cambio demasiado extenso en lo funcional, se dejará notar una nueva opción que logrará que la personalización de las interacciones con otros usuarios sea una que se dé de forma más sencilla.

Es así que nos encontraremos con una nueva forma para poder bloquear a los usuarios, una que resultará bastante más sencilla de la que había sido aplicada previamente y logrará mejores resultados.

De ésta forma solamente necesitaremos de marcar al usuario que queramos bloquear, sin tener que ver ventanas emergentes relacionadas a confirmar lo que bien ya hemos decidido y que hará la tarea tanto más sencilla como rápida.

Aunque la nueva facilidad en Android no es lo único a destacar, sino que parece que también se ha mejorado la efectividad del proceso, logrando que sea más completo para seguir beneficiando a los usuarios afectados.

Con esto llegaremos a ver como ahora los usuarios bloqueados ya no tendrán acceso al contenido de sus víctimas, sin importar si se tratan de mensajes o bien contenido que hayan citado en algún tweet anterior a la fecha de bloqueo.

Inclusive veremos como tampoco podrán seguir enviando mensajes directos o hasta entrar en su perfil de contacto, logrando eliminarlo totalmente del acceso entre los que tienen para contacto o conocer sobre el mismo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de ésta novedad en Twitter bien podrán verla como un cambio en el servidor siempre que contemos con la última versión de la red social en nuestro Android, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.