Twitter Beta Android: Como ser un Beta Tester a través de Play Store

Twitter-beta-tester-android

El día de ayer dábamos a conocer lo importante que es para los desarrolladores dar a conocer sus aplicaciones versiones beta, lo que no es algo nuevo para muchos de los usuarios que le gusta estar siempre con lo último y antes que nadie. Si tienes un smartphone o tablet con Android y usas la aplicación oficial de Twitter, entonces esta noticia te va a interesar.

¿Como ser un Beta Tester en Twitter para Android?

Twitter es una  empresa que quiere aprovechar todo el potencial de los grupos beta testers que Google dio a conocer en el último Google I/O y habilito para asegurarse que sus aplicaciones funcionasen como ellos se lo esperan. Twitter para Android al igual que Facebook para Android ha abierto un programa en el que todos los interesados que acepten sus condiciones podrán probar todas sus versiones beta y conocer las novedades o nuevas funcionalidades que se ofrecerán en su próxima actualización oficial.

Por ahora, cualquier usuario que lo desee puede unirse al programa para probar las últimas novedades de la aplicación de Twitter, aunque es preferible que se una gente que la use con frecuencia y que reporten los errores y problemas que puedan tener esas versiones de desarrollo.

Pasos para unirse al Programa de Twitter Beta Tester:

1- Unirse al grupo Twitter for Android Experiment | Android Beta Testers

2- Apuntarse como tester de Twitter  en Google Play Store | Twitter Tester Android

3- Por ultimo ya realizado los 2 pasos anteriores, únicamente ir a la tienda oficial de Aplicaciones Android, Play Store y actualizar la nueva versión Beta que saldrá automáticamente al realizar los pasos anteriores. | Twitter  Beta para Android

Cuando ya estás inscrito en este programa de Beta Testers, las nuevas versiones de Twitter para Android llegarán a ti de forma automática, como te decía anteriormente. Ahora, lo que no es posible ejecutar al mismo tiempo la versión de prueba y la estable, así que tendrás que pensarlo bien antes de convertirte en un Beta Tester de esta aplicación.

Si no les gusta para nada ser Beta Tester y desean volver a usar la versión estable, únicamente tienen que dejar de ser Beta Tester, y descargar desde Google Play Store la versión oficial y todo volverá a la normalidad.

Ahora si solo quieres probar la versión Beta de Twitter en tu dispositivo Android, acá te dejo la última versión del apk para que lo descargues y lo instales en tu Androidcom.twitter.android.apk