Twitter para Android con Múltiples Imágenes por tweet

twitter android

Bien sabemos que Twitter es una de las mejores redes sociales que pueden ser aprovechadas en tanto smartphones como tablets de todo tipo, aún cuando posee una limitación de 140 caracteres por tweet, y es por esto mismo que tanto en su versión de navegador como aplicación deben ser actualizados para poder ofrecer algo que la competencia no posea y mejorarse. Y la mejora que ha llegado a Android en particular es una que bien puede ser extremadamente aprovechado, aumentando las posibilidades para compartir imágenes por medio de tweets con nuestros seguidores.

Mejoras en Twitter para Android

Lo que veremos como principal mejora de Twitter en esta ocasión es la posibilidad de poder compartir no una sola foto por tweet, un detalle que ya era normal anteriormente, sino un total de hasta 4 fotos por tweet. Esto resulta más que útil para los usuarios que buscan compartir una extensa cantidad de fotografías, ya que normalmente sería un proceso tedioso al tener que compartir una por una. Aunque bien la limitación de solo 4 sigue siendo algo notable si queremos compartir un álbum entero, sigue siendo de utilidad.

Aunque es la forma que tiene de hacer esto la Aplicación Android lo que resulta curioso, ya que en lugar de crear cuatro nuevas fotos en la galería, lo hará en forma de collage, lo que permitirá hacer que la red social misma lo tome como una sola foto.Inclusive podremos determinar cuál foto irá en qué lugar de este mismo collage, dandole un toque personal al resultado, dando lugar a una nueva posibilidad de tipos de fotos para compartir con aquellos usuarios que sean nuestro seguidores.

Para los que quieran disfrutar del nuevo diseño de Twitter ya podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde tanto Google Play Store, aunque la misma solo se encuentra disponible para usuarios de smartphones o tablets con Android, con la posibilidad de hasta poder instalarla en moviles baratos.

Descarga para tu plataforma | Twitter Android