Twitch: Nuevo Reproductor de Ventana Flotante (APK)

twitch android

De entre las diversas plataformas que veremos para streaming ha sido Twitch una que ha visto un nuevo cambio pensado para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que bien quieran seguir exprimiendo esta tan particular para poder realizar streamings y poder apreciar como otros usuarios disfrutan de videojuegos en tiempo real, una que ha ganado un excelente nivel en la escena inclusive si contamos con un Root SuperSU. Y según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que el cambio que se ha llegado a apreciar como actualización para los usuarios con dispositivos que hagan uso del sistema de Google no han sido demasiados, aunque no significa que sean realmente menores, porque tiene para brindarnos una nueva forma de hacer uso de las reproducciones que otros usuarios hayan subido a esta red que lleva Twitch como nombre oficial y que se ha vuelto una recomendada para gamers.

Mejoras en Twitch

Según lo que hemos llegado a ver en esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado que las capacidades de reproducción sigan en aumento para los usuarios que hacen uso de smartphones o tablets.

Y es por esto que como único cambio que llegaremos a ver para la versión móvil de este servicio de streaming es una nueva capacidad a la hora de reproducir los videos que más podamos llegar a querer.

Esto se debe más que nada al hecho de que ahora contaremos con la capacidad de hacer uso de una ventana independiente de la aplicación, una que nos permitirá mantener reproducciones inclusive cuando la aplicación no se encuentra abierta.

De esta forma podremos ahora realizar una nueva especie de multitasking, contando con una ventana flotante que se mantendrá en reproducción inclusive cuando hagamos uso de diversas aplicaciones.

Es con esto que veremos que no hará falta mantener la aplicación en si abierta en nuestro Android, ya que podremos hacer uso de esta nueva ventana para seguir reproduciendo nuestros videos mientras enviamos mensajes o bien realizamos otras tareas.

twitch ventana flotante android

Inclusive contaremos con la capacidad de cambiar su tamaño con solamente nuestros dedos, logrando que esta ventana flotante se adapte de la mejor forma a la pantalla de nuestro dispositivo y que nos quede cómodo para otras tareas.

Sin contar que, en caso de que queramos volver a un modo de reproducción normal, solamente deberemos de tocar en el margen superior izquierdo del reproductor para devolvernos a la aplicación misma.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Twitch nos ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de poder utilizar alternativas como Aptoide en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitch-android-320×200.jpg” title=”Twitch” category=”Entretenimiento” description=”Un pequeño cambio para este reproductor de streaming de videojuegos aumenta la capacidad que poseemos de Multitasking al brindarnos una nueva reproducción basada en Ventanas Flotantes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.twitch.android.viewer”]