Twitch v4.5.1: Ahora con Soporte para Android TV (APK)

twitch android

Por más que Google ha lanzado su propia plataforma de streaming musical, podemos ver como Twitch sigue siendo una de las más recomendadas en este sentido, no solo por su fama actual entre los jugadores a nivel mundial sino entre los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de disfrutar las formas que otros jugadores tienen de experimentar un juego o bien quieran visualizar reviews de diversos títulos. Y por lo que llegaremos a ver como cambio aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que los desarrolladores de este producto han buscado seguir redoblando la apuesta para este sistema que Google ha creado, ahora logrando que sea una mayor cantidad de usuarios la que puedan disfrutar de este servicio, sin contar con una comodidad más que destacada al brindar soporte para una versión especial de este sistema y que logra que Twitch llegue a pantalla de mayor tamaño.

Mejoras en Twitch v4.5.1

Según lo que hemos logrado ver en esta ocasión, parece que los cambios dedicados a esta Aplicación Android dedicada al streaming de videos relacionados a videojuegos de forma particular ha visto un nuevo cambio pensado en el soporte de plataformas.

Y si bien no ha resultado en uno realmente extenso, ya que solamente ha buscado seguir su expansión en el sistema de Google en sí, es uno que deberemos de mencionar por las capacidades de ofrece.

Es de esta misma forma que lograremos ver como los dispositivos de mayor tamaño que conocemos como Smart TVs ahora podrán hacer uso de este servicio de streaming y que bien tanta fama ha logrado obtener a través del tiempo.

De esta forma ahora contaremos con una especie de dispositivo adicional para disfrutar del servicio, por más que la aplicación en sí junto a su interfaz resulten más que comunes en comparación con las demás que veremos en la tienda de Google.

Esto no quita que podamos disfrutar de horas de videojuegos en forma de videos en un dispositivo con Android TV, sobre todo porque permite aprovechar mejor las resoluciones de mejor calidad en una pantalla de una calidad a la par.

twitch v4.5.1 android

Aunque puede que los usuarios tengan ciertas molestias al hacer uso de los controles, ya que parece hacer uso del D-Pad del control remoto para manejar la velocidad de reproducción.

También hay que destacar que esta nueva versión es una que sigue llegando a los usuarios en las diversas regiones, por lo que puede que no la encontremos para su descarga de forma inmediata.

Aquellos usuarios que quieran y puedan hacer uso de esta mejora de Twitch bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root TowelRoot APK en nuestro dispositivo con Android como modificación.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitch-android-320×200.jpg” title=”Twitch v4.5.1″ category=”Entretenimiento” description=”Un simple cambio en este servicio de Streaming nos trae una compatibilidad con dispositivos de mayor tamaño de pantalla al darle soporte a Android TV como sistema con una interfaz gráfica dedicada.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.twitch.android.viewer”]