Twitch v4.4.1: Llegan las Notificaciones Push a Android (APK)

twitch android

Por más que hace poco Google ha presentado su propuesta alternativa a Twitch, los desarrolladores de la plataforma original dedicado al streaming de videojuegos son unos que no parecen querer darse por vencidos en lo que tienen para ofrecerle a los usuarios de dispositivos con Android, sobre todo por la extensa fama que ha logrado adquirir con el tiempo que se ha mantenido activa y al puesto número 1 aunque contemos con modelos con Root VRoot. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que nuevos cambios menores aunque interesantes se han hecho presentes en la propuesta original de reproducción de videos y de streamings dedicados a tener más recursos para disfrutar del material que los diversos usuarios y cuentan tengan para compartirnos, sobre todo porque logra que se pueda explotar la facilidad de acceso y la información que Twitch nos ofrece para mantenernos al tanto de lo mejor.

Mejoras en Twitch v4.4.1

Según lo que hemos visto con esta mejora de la Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado el seguir implementando detalles funcionales pensados en actualizar lo más posible el producto que ofrecen.

Y si bien no se trate de uno realmente novedoso teniendo en cuenta el tiempo con el que ya cuenta en otros productos diversos, si es uno que sigue resultando bienvenido para contar con una forma más sencilla de uso.

De esta forma es que veremos como un agregado novedoso la capacidad de hacer uso de las Notificaciones Push, unas que serán capaces de darnos la información que queramos en cualquier momento y lugar.

Con esto lograremos contar con las novedades que los diversos canales que seguimos tienen para nosotros, pudiendo estar al tanto con todo el material día a día de una nueva forma en nuestro dispositivo.

Aunque no es lo único que lograremos ver como cambio en esta plataforma en Android, ya que además nos encontraremos con otras novedades pensado para otro público en particular.

twitch v4.4.1 android

Es de esta forma que podremos hacer uso de la visualización horizontal para el chateo en tablets, logrando que la comodidad a la hora de comunicarnos con otros usuarios sea una más marcada.

También podremos ver como la barra dedicada a las búsquedas es una que se hará visible sin importar el tipo o el tamaño del dispositivo, logrando que sea más sencillo el ubicarla para aprovecharla.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Twitch tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con Alternativas a Play Store como agregados en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitch-android-320×200.jpg” title=”Twitch v4.4.1″ category=”Entretenimiento” description=”Las capacidades de obtener información al día han aumentado con el agregado de las Notificaciones Push en este reproductor de videos dedicado a videojuegos junto a más cambios funcionales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.twitch.android.viewer”]