Twitch: Nueva Opción para Inscribirse a Broadcasts (APK)

twitch android

De entre todos los servicios que tenemos para el streaming es Twitch uno que se ha logrado destacar, más que nada porque ha logrado su fama en su versión web al brindar todo tipo de streamings por parte de usuarios gamers para disfrutar de la experiencia de juego que los demás comparten, además de contar con una versión en Android para que podamos llevar ésta misma capacidad de reproducción a donde quiera que vayamos siempre que contemos con una conexión de algún tipo. Y por lo que contaremos aunque hayamos optado por Rootear con Kingroot APK, parece que ésta mejora es una pensada en que la capacidad para suscribirnos a los distintos canales que el servicio nos ofrece no sea una solamente dedicada a la versión web del servicio, sino que ahora podremos hacerlo inclusive desde la versión de Twitch para móviles con la última actualización que hemos logrado ver.

Mejoras en Twitch

La nueva mejora que se ha hecho presente en ésta Aplicación Android es una que apunta a seguir expandiendo las funciones que el servicio nos ofrece para estar a la par de lo que la versión web tiene para nosotros.

Y si bien no son muchas las novedades que encontraremos en ésta nueva ocasión, si son unas que nos ayudarán a tener un mejor control de todo lo que queremos ver en términos de streamings y broadcasts en nuevo perfil.

Es así que ahora podremos llegar a suscribirnos a los diversos broadcasts que encontraremos en forma de perfiles de otros usuarios directamente desde la aplicación, ahora con un nuevo botón que será de suma facilidad.

Con esto es que ahora también podremos de administrar los pagos para suscribirnos a los distintos broadcasts de inicio a fin, una tarea que bien puede marcarnos el tiempo que queremos seguir a un perfil en cuestión basado en dinero.

Además de que directamente desde nuestro Android podremos de decidir en qué perfil queremos suscribirnos, además de cuando queremos llegar a tener la opción de renovar dicha suscripción basada en pagos.

twitch suscripciones android

Inclusive contaremos con un espacio para poder administrar todas las suscripciones que hayamos realizado, pudiendo navegar entre ellas con mayor facilidad en caso de quererlo o bien llegar a necesitarlo.

Aunque bien hay que mencionar que los pagos son unos que deberemos de seguir realizando por medio de Xsolla, teniendo que contar con alguna forma de acceder a ésta plataforma para confirmar las suscripciones.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Twitch ha tenido para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/twitch-android-320×200.jpg” title=”Twitch” category=”Entretenimiento” description=”La suscripciones llegan con mayor control con ésta mejora, una que nos permitirá contar con la capacidad de realizarlas a perfiles de broadcasts junto a la capacidad de especificar el tiempo que queremos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.twitch.android.viewer”]