Twisty Planets: Nuevo Puzzle con un complejo Entorno 3D

twisty planets android

Crescent Moon Games es una empresa que suele sorprendernos con los títulos que lanzan, y Twisty Planets parece ser uno que se desvía de forma más que notable de los lanzamientos usuales que solemos ver de parte de la empresa para smartphones y tablets con Android, uno pensado de forma especial para aquellos usuarios que prefieren un completo desafío intelectual que los ponga a prueba junto a la capacidad de procesamiento de sus dispositivos. Esto se debe a que el nuevo lanzamiento que encontraremos en caso de haber dado Solución a los Errores de Play Store es uno que nos trae a Qub como protagonista, un pequeño ser que se ha quedado atrapado en una serie de enredados niveles y que bien deberemos de ayudar a escapar por medio de la resolución y el movimiento de cada uno de estos niveles, teniendo much cuidado con las caidas por los bordes que harán de Twisty Planets un reto más que curioso.

Twisty Planets: Jugabilidad y Gráficos

El principal reto que trae para ofrecernos este nuevo Juego Android es uno relacionado a los puzzles, ya que deberemos de ayudar a un pequeño aunque curioso personaje el recorrer los distintos y complejos mundos cuya gravedad parece algo extraña. Por medio de rotaciones y movimientos de piezas deberemos de lograr llevar al punto de escape a Qub a través de los 100 niveles disponibles repartidos en 5 galaxias para explorar, siempre teniendo en cuenta que el más mínimo error puede resultar en que este personaje termine a la deriva. También nos encontraremos con todo tipo de objetos escondidos y recompensas relacionadas a logros, por lo que además tendremos que mantener el ojo abierto por si encontramos alguna anomalía en los niveles.

En cuanto a los detalles gráficos aplicados en este nuevo titulo en Android, como bien es de esperarse de Crescent Moon Games nos llegaremos a encontrar con una estética más que bien cuidada y niveles en 3D en donde los detalles abundan, no solo en la iluminación sino en los modelos usados en tanto los escenarios como elementos de juego y el mismo Qub. Obviamente, para poder hacer un uso fluido de este juego necesitaremos de un dispositivo móvil con un procesador más que decente.

Twisty Planets Teaser Trailer

Twisty Planets Teaser Trailer

Todos los usuarios en busca de una nueva oferta dedicada a los puzzles podrá conseguir Twisty Planets de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, contando con una buena cantidad de Alternativas a Play Store en caso de necesitar de una forma alterna de conseguir este título en Android.

Descarga desde Google Play Store | Twisty Planets Android