Twisty Hollow: Gira la Ruleta y ayuda al Alcalde

twisty hollow android

La escena cuenta con una extensa cantidad de puzzles para disfrutar, y Twisty Hollow es una de las novedades que ha llegado a la escena y que nos trae un nuevo reto mental algo único en comparación a todos los otros juegos del género que hemos podido llegar a ver compatible con smartphones y tablets con Android, sobre todo porque el reto resulta algo confuso al principio pero se volverá comprensible y más que adictivo una vez hayamos avanzado. Y en caso de que hayamos encontrado Solución a Errores en Play Store bien podremos hacer uso de este nuevo juego que nos ubica en una ciudad con un Alcalde que ha sometido a sus ciudadanos a leyes más que absurdas, aunque bien son logrables por medio de diferentes combinaciones y cooperación entre los mismos y que ayudará al crecimiento de esta ciudad que parece contar con Twisty Hollow como su nombre.

Twisty Hollow: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android en términos de desafío parece algo complejo al principio, encontrándonos con una rueda que deberemos de mover para crear la mejor combinación de objetos que puedan llegar a satisfacer las necesidades de las leyes del Alcalde. Aunque bien algunas combinaciones resultan más que extrañas y bien deberemos de exprimir nuestros cerebro y hasta intentar por prueba y error para poder obtener los resultados más apropiados para cada una de las exigencias que nos llegaremos a encontrar. Inclusive podremos llegar a ver ciertas condiciones o anomalías dentro de cada uno de los 50 niveles que bien nos podrán dar una mano como complicar la tarea en cada una de las leyes a cumplir.

En cuanto a calidad gráfica, hay que apreciar que este título cuenta con un diseño muy particular de personajes y elementos de juego que resulta algo minimalista, aunque no por eso menos atractivo a la vista, ya que con la mezcla de fluidas animaciones hará que sea realmente llamativo. Además de que la carga gráfica no es suficiente como para necesitar de un smartphone o tablet con Android de la más alta gama, pudiendo hasta funcionar en modelos de gama media.

Twisty Hollow – Available on Google Play

Twisty Hollow - Available on Google Play

Cualquier usuario que quiera disfrutar de Twisty Hollow bien podrá conseguirlo desde la tienda de Google siempre que hayamos pagado un precio de 2.99 dólares, además de que podremos contar con Alternativas a Play Store en caso de buscar una descarga de forma alternativa para nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Twisty Hollow Android