TweetDeck 2.0: Facebook y Twitter en tu iPhone y iPad (Vídeo)

La gente de TweetDeck, Inc ha lanzado desde cero una nueva versión de su aplicación para los dispositivos móviles de Apple, compatible con iPhone, iPod touch y iPad que corran con iOS 4.0 o posterior.

TweetDeck 2.0 es una nueva versión de TweetDeck para iPhone reconstruido desde cero para ser rápido, flexible y completo, por el momento disponible en idioma Ingles.

TweetDeck permite controlar, gestionar y participar en tu mundo social, reuniendo tus cuentas de Twitter y Facebook en un panel de gran alcance y flexible basada en columnas.

Entre las características de TweetDeck 2.0 tenemos:

Todas las principales características de Twitter son compatibles: El envío de actualizaciones, retweeting, tweets favoritos, mencionar a tus seguidores, mensajes directos, geo-tagging y búsqueda de Tweets.

Envío a múltiples cuentas de Twitter.

Ir a la parte superior de una columna con un toque rápido de la barra de estado desde tu iPhone, iPod touch o iPad.

Compatibilidad de las actualizaciones de estado de Facebook, notificaciones, publicaciones en el muro, gustos y comentarios.

Vea la conversación en el contexto de tweets por encima y por debajo en vista de detalle.

Fácil de enviar mensajes largos gracias a la ayuda completa de Deck.ly

Puedes ingresar a tu cuenta vía web para acelerar el proceso de configuración, o simplemente proporcionar una cuenta de Twitter o Facebook y empezar.

introducing iPhone TweetDeck v2.0

Descarga gratuita desde la App Store | TweetDeck 2.0.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados