Turtle Rock nos pone a esquivar Monstruos para caridad

turtle rock android

Los juegos que llegamos a ver del estilo arcade parecen variar seriamente en jugabilidad, aunque Turtle Rock es uno que nos trae una sencillez que muchos usuarios que disfrutan de títulos algo relajados aunque con su propio nivel de dificultad podrán disfrutar, uno que bien no posee un objetivo a alcanzar más allá de batir nuestros propios records haciendo uso de nuestro smartphone o tablet con Android. Y si bien este título que ha llegado a Google Play Store resulta realmente simple, bien dispone de sus propios desafíos en dificultad, aunque bien es el objetivo final del juego lo que nos puede llegar a interesar por el simple hecho de que los desarrolladores han pensado donar a la caridad lo que obtengan de este título, por lo que podemos contribuir con causas de necesitados con el simple hecho de descargar de forma totalmente gratuita y disfrutar de los niveles de Turtle Rock.

Turtle Rock: Jugabilidad y Gráficos

El objetivo de este mismo juego en forma de Aplicación Android es más que sencillo, ya que valiéndonos de la pantalla táctil de nuestro smartphone o tablet deberemos hacer que esta pequeña bebe tortuga se mueva por los diferentes carriles disponibles en pantalla, pudiendo esquivar los diferentes monstruos que nos puedan llegar a aparecer, unos que resultar ser bastante rápidos y que bien aumentan su velocidad y complejidad a medida que avancemos en el nivel. Nuestro objetivo es únicamente el batir nuestros propios records, aunque como punto principal que presentan los desarrolladores para seguir jugando es que el dinero obtenido de la publicidad será donado a distintas organizaciones para beneficiar a personas que necesitan de su ayuda.

En cuanto a los detalles gráficos, los mismos no son realmente remarcables teniendo en cuenta la calidad de este nuevo juego en Android, siendo más que sencillo y con sprites en 2D. Aunque esto sirve como ventaja para aquellos que hagan uso de un dispositivo de gama baja, pudiendo ser ejecutado en casi cualquier modelo de smartphone o tablet sin problema alguno.

Turtle Rock

Todos los que quieran disfrutar del desafío que Turtle Rock tiene para ofrecernos no tenemos que hacer nada más que descargarlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, o bien instalar alguna Alternativa a Play Store en nuestro dispositivo móvil y que bien solo puede llevarnos unos pocos minutos más para darnos una ventaja en descargas.

Descarga desde Google Play Store | Turtle Rock Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.