Turmoil APK: Extrae petróleo como un profesional con este juego

Publicado el 6 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

turmoil-apk

Conoce uno de los juegos en los que hay que ver el tutorial antes de comenzar, ya que hay algunas cosas que debes aprender antes de jugar, se trata de Turmoil APK. Cuando lo hagas darás vida a tu primera mina, para lo cual deberás contratar a un zahorí que será quien te diga dónde iniciar la extracción. Puedes descargar desde la playstore  de forma totalmente gratuita, aunque debes tener en cuenta que se trata de un juego que integra compras que te harán progresar más rápido.

Extrae petróleo como un profesional con Turmoil APK

Tras esto deberás construir la torre extractora, desde donde deberás arrastrar con el dedo hasta el punto en el que haya petróleo. Cuando hagas esto comenzará la extracción, pero debes tener en cuenta que también necesitas transportar el petróleo, por lo que deberás pulsar sobre el botón del caballo para activar la recogida automática.

Al comenzar el juego por primera vez tendrás la opción de escoger cuál quieres que sea tu personaje, y debes saber que competirás con los restantes en el pueblo por ver quién tiene las mejores minas.

También tendrás que elegir un terreno en el que empezar pujando por él para quitárselo a tus adversarios. Tras esto comenzará la explotación, en la cual puedes hacer diferentes excavaciones y que estas vayan por donde tú indiques. Elige bien, ya que cada tramo te costará dinero y no sabes dónde se encuentran exactamente los yacimientos.

turmoil-apk-1.

Vende como empresario

Cuando empieces a extraer verás que tienes dos empresas disponibles a las que venderle tu petróleo, una situada a la izquierda y otra situada a la derecha. Los precios fluctúan por lo que tendrás que estar atento para no vendérsela a una empresa por debajo del precio que te ofrece la otra.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Mayo 2022)

Si, por el contrario, consideras que ninguna de las dos empresas está ofreciendo un buen precio por el petróleo, siempre puedes guardarlo en tus almacenes hasta que se recupere la situación, lo cual puede ser mejor que venderlo por poco precio en algunas ocasiones.

Hay una fecha límite para aprovechar cada una de las explotaciones, lo cual debes tener en cuenta para intentar conseguir el máximo de beneficio posible antes de que cumpla el plazo.

Cuando acabe cada explotación volverás a la ciudad, donde deberás acometer las mejoras que consideres necesarias o bien comprar directamente más tierras en la alcaldía, repitiendo así todo el proceso.

Después de cada partida poder realizar mejoras interesantes tanto en los zahoríes como en la maquinaria de extracción, lo cual puede ayudarte en tus futuras explotaciones. Eso sí, cuida de no malgastar tus recursos, ya que estos no son ilimitados y si te quedas sin dinero tendrás que pedir un préstamo al banco.

Descarga desde Google Play Store| Turmoil 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.