Turbine Fighter: Pelea con tu Robot Personalizado (APK)

turbine fighter android

Las entregas cargadas de acción son unas de gran popularidad, y Turbine Fighter parece ser una nueva que se ha visto presente para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, incluso para los que cuentan con un Root SuperSU, que se encuentren con la necesidad de un nuevo reto basado en una acción constante y en donde nuestra preparación previa sea un elemento más que decisivo para poder llegar a nuestra tan ansiada victoria sobre los oponentes.

Turbine Fighter: Jugabilidad y Gráficos

Y parece que ésta entrega que lleva el nombre de Turbine Fighter es una que busca que seamos los mejores en el deporte de pelea de robots, sobre todo porque lo que parecen juguetes pero resultan en armas mortales se han vuelto más que populares en Rasen City, por lo que tendremos que competir en diversos torneos que la ciudad nos ofrece para poder probar nuestra supremacía en el arte y deporte de pelea de robots.

De ésta forma es que lograremos encontrar como éste Juego Android es uno que se enfoca en brindarnos un nuevo reto que no solo se centre en la acción de las batallas entre robots, sino también en una estrategia adecuada.

Con esto es que nos podremos encontrar con la capacidad de hacer uso de variados robots para enfrentarnos en increibles combates contra otros de tanto igual como mayor potencia, buscando salir victoriosos de cada uno.

El mayor rasgo a destacar de estos robots es su gran nivel de personalización, y que no solo lograremos apreciar con diversas partes a equipar dependiendo de estadísticas y dinero, sino hasta un apartado visual para un estilo único de nuestra maquinaria.

Además de que no solo la estrategia previa al combate será necesaria, sino que durante las batallas mismas deberemos de manejar con destreza el robot para poder atacar los flancos y puntos débiles de nuestros adversarios mientras nos mantenemos intactos.

Para finalizar, hay que mencionar que además de controles más que sencillos en su concepto, podremos de sumergirnos en batallas en tiempo real contra nuestros amigos para aquellos que hasta busquen probar sus capacidades de ingeniería y estrategia a un nuevo nivel.

turbine fighter android

Sobre la calidad gráfica, se puede apreciar como la misma para ésta entrega en Android resulta algo simple al implementar los clásicos sprites en 2D para la mayoría de los elementos, aunque con un atractivo estilo en formato anime junto a una música de batalla más que emocionante.

Esto bien ayudará a que aquellos usuarios con un dispositivo de gama media puedan de llegar a disfrutar de ésta misma entrega sin demasiados problemas, sobre todo para los que apuntan a una ejecución fluida.

Aquellos usuarios que quieran llegar a disfrutar del nuevo reto que Turbine Fighter tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/11/turbine-fighter-android-320×200.jpg” title=”Turbine Fighter” category=”Acción” description=”Disfruta de un nuevo reto enfocado en la estrategia y la acción, sobre todo para aquellos que quieran diseñar su propio robot para luego utilizarlo en emocionantes peleas cargadas de acción.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.animocabrands.google.turbinefight”]

Comments are closed.