TuneIn Radio para Android ahora con más detalles de red social

tunein radio android

TuneIn Radio es una completa aplicación para aquellos que disfrutan de escuchar música por medio de un servicio streaming, sobre todo por contar con un buscador más que específico para encontrar todo lo que buscábamos en cuestión de segundos. Aunque parece que la empresa de desarrollo ha buscado un cambio para este servicio en Android, cambiando su aplicación con tal de darle un cierto sentido social por medio de una interesante actualización con la que encontraremos una buena cantidad de nuevas funcionalidades orientadas a las recomendaciones por medio de la plataforma y de otros usuarios.

Mejoras en TuneIn Radio v12.0

En lo que se han centrado con esta mejora de TuneIn Radio es con nuevas posibilidades para descubrir tanto música como distintos podcasts que nos puedan llegar a interesar, como sugerencias en la página principal que se irán actualizando a medida que escuchemos muevas canciones, o bien con las tendencias del momento. Estas mismas recomendaciones parecen también estar conectadas a los grupos que sigamos, ya sean artistas como estaciones y hasta shows, pudiendo así contar con material similar que bien nos puedan llegar a interesar basado en lo que sigamos con esta nueva función a modo de red social.

Aunque esto no es lo único agregado con la mejora de esta Aplicación Android, ya que se ha agregado una función bajo el nombre de TuneIn Echo, lo que permitirá el compartir canciones, inclusive listas enteras de reproducción, con tanto personas que tengamos marcadas como amigos en Facebook como seguidores en Twitter, lo que podremos lograr gracias a la integración que posee esta aplicación con ambas redes sociales.

Aquellos que quieran disfrutar de todas estas mejoras implementadas en el servicio de streaming conocido como TuneIn Radio bien podrán descargar esta actualización de forma totalmente gratuita desde Google Play Store a un smartphone o tablet con Android, o bien conseguirla por medio de una alternativa al instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | TuneIn Radio Android