Tumblr para Android nos trae opción para editar el tema del blog

tumblr android

La aplicación de Tumblr no es una necesariamente nueva en la escena, estando disponible para tanto smartphones como tablets con Android por hace ya un buen tiempo y contando con funcionalidades que la hacen una apta para los que quieren administrar su blog de forma remota. Aunque parece que esta aplicación misma no contaba con todas las funciones necesarias para funcionar de forma óptima, ya que los desarrolladores han lanzado una nueva mejora que nos da un mayor control sobre nuestro propio blog sin necesidad de una computadora o acceder desde un navegador web.

Cambios en Tumblr

Lo que veremos como principal novedad con esta mejora de Tumblr es la posibilidad de poder editar el tema que nuestro blog utiliza por medio de nuestro dispositivo móvil en una forma más que similar que la que podremos lograr en la computadora, función que hasta la fecha faltaba entre lo que podíamos lograr con esta aplicación. Entre las opciones de edición encontraremos la capacidad para modificar el color de cada aspecto disponible, añadir fotos para el fondo, y todos los detalles relacionados a la estética que bien podíamos encontrar para editar desde nuestra computadora y que hasta este momento se mantenían exclusiva de esta plataforma.

Si bien este ha sido el único cambio notable de esta Aplicación Android, hay que destacar que los desarrolladores han realizado un esfuerzo más que notable para llevar las funciones de computadoras a dispositivos móviles, lo que resulta más que complicado. Aunque el resultado es igual de beneficioso para el servicio, ya que una mayor cantidad de usuarios podrán elegir este servicio por sobre otros al poder acceder al mismo en cualquier momento y lugar que lo deseen.

Aquellos que quieran disfrutar de la mejora de Tumblr solamente deberán de descargarla de forma totalmente gratuita a su smartphone o tablet con Android desde Google Play Store, aunque si no contamos con esta opción siempre podemos instalar BlackMart Alpha dado a que funcione de una forma más que perfecta como alternativa a la tienda oficial.

Descarga desde Google Play Store | Tumblr Android