TUFFS Notification Shortcuts: Acceso Directo en Notificaciones (APK)

tuffs notification shortcuts android

Las propuestas pensadas en ayudarnos a exprimir más nuestro dispositivo móvil siguen en aumento, y TUFFS Notification Shortcuts parece ser una de las últimas que hemos llegado a ver presentes, una que parece buscar que nuestro smartphone o tablet con Android aproveche de una mejor forma la barra de notificaciones dedicada únicamente a darnos cierta información y que bien logra que no sea aprovechado al máximo para otras capacidades. Es de esta forma que este nuevo producto, uno compatible con hasta Root Android Chino, busca que podamos hacer un mejor uso de este espacio para contar con un acceso a nuestras aplicaciones favoritas o de mayor uso, logrando la capacidad de poder crear accesos directos con suma facilidad que puedan ser utilizados desde esta misma área y que hace de TUFFS Notification Shortcuts una herramienta de personalización que no nos puede faltar si buscamos exprimir al máximo las capacidades de nuestro móvil.

Funciones de TUFFS Notification Shortcuts

Según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que esta Aplicación Android es una que busca brindarnos una forma de seguir aprovechando nuestro dispositivo móvil y personalizarlo de una forma más provechosa para el usuario.

Y si bien ya hemos logrado ver una buena cantidad de productos dedicados a esta misma tarea, lo que nos ofrece éste en particular resulta bastante original.

Esto se debe a que lo que nos plantea es la capacidad de poder hacer uso del espacio dedicado a las Notificaciones para que podamos almacenar las aplicaciones que más utilizamos o bien queramos tener en acceso sencillo.

De esta forma es que podremos crear accesos directos de las aplicaciones que tengamos instaladas para utilizarlas directamente desde esta barra dedicada a notificaciones, una que suele ser de acceso más fácil e intuitivo en muchas ocasiones.

Inclusive podremos ver que tendremos la capacidad de crear ciertos accesos directos a funciones en particular de nuestro Android, como llamar directamente a un contacto o bien enviarle un mensaje de texto a otro.

tuffs notification shortcuts android

También hay que mencionar que contaremos con otra variedad de agregados para personalizar, como el poder cambiar iconos, formas, colores, inclusive el poder agregar nuevos Temas para la barra de notificaciones.

Como un detalle final para mencionar, podremos ver como no solo no necesitaremos de ser usuario Root para disfrutar de este producto, sino que tampoco cuenta con publicidad que pueda llegar a molestarnos en su uso.

Aquellos usuarios que busquen de aprovechar lo que TUFFS Notification Shortcuts tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, inclusive si contamos con un Root SuperSU en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/tuffs-notification-shortcuts-android-320×200.jpg” title=”TUFFS Notification Shortcuts” category=”Herramientas” description=”Una nueva forma de Personalizar nuestro Android llega con la capacidad para poder agregar enlaces directos a nuestras Aplicaciones Favoritas directamente en la Barra de Notificaciones para su uso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bhanu.appsinnotification”]