Tuber: The YouTube Companion: Explora las Suscripciones (APK)

tuber the youtube companion android

Los productos que vemos lanzados en la escena para complementos son más que variados, y Tuber: The YouTube Companion parece ser uno que se ha hecho disponible en esta ocasión para todos los que no solo disfruten de la red dedicada a la reproducción online de videos que Google tiene para tanto smartphones y tablets con Android, sino que bien cuenten con sus propios problemas a la hora de administrar y explorar cierto contenido. Esto se debe a que, inclusive aunque contemos con un Framaroot APK Android, lo que busca esta nueva aplicación es una nueva forma de explorar todos los canales que bien hayamos añadidos como suscripciones para que deje de ser complicado el encontrar una cierta variedad de videos, sobre todo cuando estos son unos que esperamos encontrar con mayor facilidad sin tener que recorrer una variedad de secciones en la aplicación oficial, logrando que Tuber: The YouTube Companion sea una herramienta más que de utilidad.

Funciones de Tuber: The YouTube Companion

Lo que busca brindarnos esta nueva Aplicación Android en la escena es una nueva forma de aprovechar las capacidad de YouTube, una que bien ya conocemos como red de videos que Google nos ofrece para su exploración constante.

Y a lo que se ha centrado este complemento que llegamos a ver como novedad es para darnos una forma más sencilla de explorar un ámbito que la aplicación oficial ofrece y que bien puede llegar a ser algo tedioso, siendo esto las Suscripciones.

Con esto podremos ver una simple utilidad que no solo busca reconocer las Suscripciones que tengamos activas en el momento, sino ordenarlas de tal forma que sea más simple el encontrar la que buscamos de una lista.

De esta forma, en caso de querer encontrar un video en particular, solamente deberemos de buscar la suscripción, darle un toque y explorar de forma directa las que nos ofrece este mismo perfil.

Sin contar que estas suscripciones son unas que se encontraran como Tarjetas en nuestro Android, por lo que no solo navegarlas sino dar toques en la pantalla para hacerlo puede resultar una carga de interfaz menor y más llamativo.

tuber the youtube companion android

Aunque también contaremos con otras secciones, como los últimos videos añadidos de ciertas suscripciones para estar al tanto, y una vista adicional para ver los canales individuales de una forma diferente.

La interfaz también resultará en una que ayudará a la tarea de organizar mejor todo el contenido, no solo por el minimalismo en diseño sino hasta en la variedad de funciones que veremos que hace que se mantenga en lo simple.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Tuber: The YouTube Companion bien podrán tener un acceso a este producto de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de por medio de varias Alternativas a Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/tuber-the-youtube-companion-android-320×200.jpg” title=”Tuber: The YouTube Companion” category=”Multimedia y Video” description=”Una nueva utilidad se hace presente para complementar la experiencia de YouTube en nuestro Android, una orientada a las suscripciones para que sea más sencillo el encontrar cierto contenido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.prometheusinteractive.tuber”]