TsukiPara: Nuevo Evento de Summer Memories (APK)

tsukipara android

La entrega que lleva el nombre de TsukiPara es una de mayor impacto que podremos de encontrar en cuanto a idols masculinos para tanto smartphones como tablets con Android y que bien sigue buscando expandir el contenido que ofrece, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que podremos de ver como los desarrolladores han buscado el ofrecernos una nueva ocasión en donde encontraremos cartas limitadas.

Mejoras en TsukiPara

Y por lo que llegaremos a encontrar, parece que un nuevo evento ha comenzado en ésta entrega con el nombre de TsukiPara, una pensada en brindar el protagonismo de los mismos al grupo conocido como SOARA y que no solo apunta a una nueva carta limitada para conseguir, sino hasta nuevas canciones y mecánicas que se presentarán para éste evento en particular.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android ha buscado renovar nuevamente el reto que tendremos para disfrutar de forma exclusiva, sobre todo para los que disfrutan del contenido exclusivo que ofrece.

Y si bien se sigue manteniendo en la misma regla de eventos y mecánica que logramos de encontrar en ocasiones pasadas, no quita que resulte en uno de gran disfrute para todos los usuarios de ésta entrega rítmica con TCG.

Con esto es que podremos ver como el nuevo evento que ha comenzado es uno que lleva el nombre de Summer Memories, y que cuenta con el grupo bajo el nombre de SOARA como los protagonistas para el mismo.

Es así que la mecánica resultará más que similar a los eventos pasados en donde deberemos de juntar los Tokens para jugar canciones exclusivas, siendo éstas las de Summer Sessión, Tabidachi no Yell e Itsuka no Natsu-matsuri, además de que contaremos con una nueva mecánica de multiplicador de recompensas para los LIVEs regulares.

tsukipara summer memories android

Sobre las recompensas, podremos ver como la máxima de éste evento en la entrega para Android es una exclusiva de 4 estrellas de Ohara Sora en su versión Summer Memories, y que conseguiremos con 50.000 puntos en el evento.

Además, como en los eventos pasados, nos encontraremos con una variedad de gemas e items que podremos de utilizar para personalizar nuestro Avatar del juego a medida que vayamos juntando los puntos.

Para finalizar, tendremos que mencionar que contaremos con hasta la fecha del 1 de Agosto para poder participar de éste nuevo evento y conseguir todas las recompensas asociadas con el mismo, sobre todo por su nueva facilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que TsukiPara tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/tsukipara-android-320×200.jpg” title=”TsukiPara” category=”Aventura” description=”Un nuevo evento ha comenzado bajo el nombre de Summer Memories, uno que tiene al grupo SOARA como protagonista con dos nuevas canciones del mismo para disfrutar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.tsukipara”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.