TsukiPara: Comienza el Evento de Procella Circus (APK)

tsukipara android

De entre las propuestas actuales de juegos rítmicos es TsukiPara uno que logra mantenerse entre los más recomendados, sobre todo por tratarse de uno que nos ofrece un reto más que completo para usuarios de smartphones y tablets con Android, sobre todo luego de Descargar Play Store APK, y que bien logrará que podamos disfrutar de una gran variedad de temas mientras buscamos recolectar las cartas que más nos gustan.

Mejoras en TsukiPara

Y por lo que podremos ver en una nueva ocasión, parece que TsukiPara ha vuelto a renovar el contenido que tiene para ofrecernos, sobre todo para aquellos que busquen nuevamente de competir y demostrar su habilidad para completar las canciones más complicadas mientras participa de un evento especial pensado para conseguir material exclusivo por tiempo limitado y por medio de nuestro esfuerzo en el apartado rítmico.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android es uno que ha llegado a ver un nuevo evento pensado en continuar aumentando no solo las cartas que podremos de conseguir, sino hasta las canciones que podremos de disfrutar.

Y si bien puede que no resulte en un evento demasiado distinto a lo que ya hemos logrado encontrar en la entrega anteriormente, no quita que resulte en uno más que llamativo para participar.

Con esto es que podremos encontrar como éste nuevo evento es uno que lleva el nombre de Procella Circus, uno en donde podremos ver a los personajes de Procellarum vestidos y ambientados en un circo, pudiendo usar ésta unidad para conseguir más puntos.

Es así que podremos de juntar gorros blancos en forma de tokens para poder retar los temas de Duty como Childish Flower, dos que han sido presentados por primera vez en éste evento en particular, y con los que bien conseguiremos más puntos entre mayor sea la dificultad.

tsukipara procella circus android

Sobre la recompensa, podremos ver como el premio gordo de éste evento en un juego de Android es una versión de Procella Circus de Fuduki Kai a los 50.000 puntos del evento, una carta que contará con una rareza de 4 estrellas y que resulta en la mayor que ofrece el juego.

Además de que contaremos con varias misiones adicionales para completar y recompensas con las que podremos de hasta personalizar más a fondo nuestro Avatar como avanzar las habilidades de nuestras cartas.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con hasta la fecha límite del 14 de Julio para poder llegar a disfrutar del evento como reclamar las recompensas que tiene para brindarnos.

Los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que TsukiPara tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store si nos hacen falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/tsukipara-android-320×200.jpg” title=”TsukiPara” category=”Aventura” description=”Llega un nuevo evento para disfrutar, ahora de la mano de Procellarum formando un circo único y los temas de Duty y Childish Flower para disfrutar como los dedicados al evento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.tsukipara”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.