Tsukipara: Comienza el Evento de Gravity Circus (APK)

tsukipara android

Tsukipara ha resultado en un éxito más que interesante desde su lanzamiento en la escena de juegos rítmicos con mezclas de TCG, una que bien ha logrado ofrecernos un aspecto con personajes masculinos y de gran calidad en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo si optamos por instalar Play Store APK, y que bien ha sido adoptado por una extensa variedad de jugadores a nivel mundial por el reto que propone.

Mejoras en Tsukipara

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de Tsukipara han optado por comenzar con la línea de retos que encontraremos en forma de eventos y que bien lograrán ofrecernos no solo un nuevo reto rítmico a los jugadores, sino la posibilidad de conseguir una buena cantidad de nuevas cartas con todos nuestros personajes favoritos de la saga.

De ésta forma es que veremos como éste Juego Android ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en el contenido que podremos de llegar a conseguir dentro de la entrega, además de los retos asociados a canciones.

Y parece que no es menor, ya que se trata del primer evento que se ha comenzado a dar en ésta entrega en particular y que resulta en uno más que interesante para comenzar a aprovechar las canciones que hayamos jugado.

Con esto es que encontraremos como el primer evento que ésta entrega ha recibido es uno que lleva el nombre de Gravity Circus, y que se encuentra dedicado a la unidad Six Gravity de entre todas las que tendremos para formar con las cartas.

Éste se basará en Tokens, pudiendo conseguir unos pequeños gorros en las canciones regulares de la entrega, para luego poder disfrutar de versiones más complicadas de tanto Gravitic Love como Tsuki to, Hoshi to, Maboroshi to, siendo éstas las que nos ayudarán a conseguir puntos y reclamar las recompensas.

tsukipara gravity circus android

Sobre lo que podremos de conseguir en éste evento en Android, parece que el premio principal será una versión de Gravitic Circus de Satsuki Aoi en una rareza de 4 estrellas por 80.000 puntos, y que bien irá a la par del Gacha con los demás miembros de la unidad en ésta versión.

Además de que podremos de conseguir recompensas adicionales por puntos, destacando piedras que podremos de utilizar para poder idolizar las demás cartas que ya hayamos conseguido y aumentar su potencia notablemente en el puntaje.

Para finalizar, tendremos que mencionar que éste evento cuenta con una fecha de finalizado, siendo la del 28 de Mayo la elegida por los desarrolladores  y hasta la cual tendremos tiempo de participar de las canciones.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Tsukipara plantea como evento bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/tsukipara-android-320×200.jpg” title=”TsukiPara” category=”Aventura” description=”El primer evento ha comenzado, uno que tiene de temática Gravity Circus con los personajes de Six Gravity en una versión cirquense como cartas y canciones con mayor dificultad para completar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.tsukipara”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.