TsukiPara: Evento de Filming at a Deserted Island☆Survival (APK)

tsukipara android

El juego rítmico con el nombre de TsukiPara es uno que encontraremos como uno que busca renovar el contenido y los retos que nos propone como una mezcla de TCG con rítmico para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root Kingroot APK podrán de continuar disfrutando de las renovaciones que los desarrolladores nos ofrecen como cartas y canciones exclusivas.

Mejoras en TsukiPara

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que los desarrolladores de TsukiPara han buscado no solamente renovar el contenido que nos ofrece para que podamos conseguir compitiendo en sus eventos, sino que parece que buscarán presentarnos una nueva mecánica que resultará más que interesante para variar la que ya veníamos viendo en término de eventos.

De ésta forma es que podremos de encontrar como éste Juego Android nos sorprende con un nuevo evento luego de pasadas unas semanas desde el último en donde juntar puntos era el objetivo principal con una mecánica renovada.

Y por lo visto como novedad, parece que éste en particular es uno que se enfoca en ofrecernos una nueva mecánica que resultará no solamente más desafiante que la que encontrábamos hasta la fecha, sino con nuevas formas de conseguir recompensas.

Con esto es que podremos ver como el nuevo evento es uno en tipo de Tablero, y que lleva la temática de “Filming at a Deserted Island☆Survival” con el gacha renovado con las cartas de los personajes de Tsukiuta.

Es así que podremos ver como nos encontraremos con un tableto en donde cada movimiento nos costará 1 punto de AP, teniendo que completar misiones y las canciones para conseguir medallas, aumentando las mismas si contamos con cartas de mayor cantidad de estrellas de alguno de los 12 personajes pertenecientes a Six Gravity o bien Procellarum.

tsukipara filming deserted island survival android

Además de que se nos presentarán tres nuevos temas para disfrutar en nuestro Android de forma limitada, siendo Beatmaster de Kai, Genau de You e Inocencia en dueto de Kakeru y Koi como los que encontraremos entre las posibilidades de los casilleros.

También cabe mencionar que como recompensas encontraremos cartas de 4 estrellas temáticas del evento de Koi por 3000 medallas del evento, como una de You en caso de completar 14 veces en totalidad el tablero.

En cuanto a la fecha para disfrutar del evento, contaremos con la del 21 de Agosto como la máxima para poder llegar a juntar medallas y canjearla por las cartas o bien los items que encontraremos como premiso especiales.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo evento que TsukiPara puede ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar QooApp en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/tsukipara-android-320×200.jpg” title=”TsukiPara” category=”Aventura” description=”Un nuevo tipo de evento con mecánica de Tablero de Mesa llega para un nuevo reto renovado con dos nuevas cartas para conseguir de forma exclusiva y tres nuevas canciones de tiempo limitado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.tsukipara”]