TsukiPara: Nuevo Juego Rítmico con Idols de Namco Bandai (APK)

tsukipara android

Namco Bandai es una empresa conocida por su extensa variedad de videojuegos, y TsukiPara parece ser uno de los últimos que hemos llegado de encontrar para usuarios con un dispositivo móvil con Android, sobre todo luego de instalar Play Store APK, que bien quieran de disfrutar de un nuevo reto basado en el ritmo y con capacidades para juntar y coleccionar una extensa cantidad de cartas con nuestros personajes favoritos.

TsukiPara: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos como un nuevo reto, TsukiPara es una entrega que se encuentra centrada en la saga de idols masculinos conocida como Tsukiuta, una que busca ofrecernos un nuevo reto de coleccionar la variedad de idols que forman parte de éste universo y disfrutar de sus temas más famosos, sumado a el agregado de otras bandas del mismo universo, como son Alive, SolidS, TsukiCro, además de los ya conocidos Six Gravity y Procellarum.

De ésta forma es que nos encontraremos con un Juego Android que tiene como base la mezcla entre TCG y juego rítmico, una que resulta más que popular para llamar la atención de los jugadores actuales en busca de nuevos retos.

Es así que nos encontraremos con la capacidad de coleccionar distintas cartas y personajes del mundo de Tsukino Paradise, y que bien nos ayudarán a mejorar distintos atributos para superar cada una de las canciones.

Sobre los temas, podremos encontrar como se hacen presentes los temas más iconicos de la saga Tsukiuta, y que bien se podrán disfrutar con un método de notas clásicas cayendo desde arriba de la pantalla, encontrando regular, pop-ups y las deslizables con mantenidas.

También podremos encontrar la capacidad de conseguir varios elementos con los cuales podremos de decorar un apartamento completo, con una habitación para cada uno de los personajes y que bien nos ayudarán a conseguir interacciones e items adicionales.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo contaremos con Gachas para conseguir nuevas cartas de personajes, sino comunicaciones a medida que avancemos de nivel que nos ayudarán a desbloquear nuevas canciones del repertorio.

Tsukino Paradise – PV – iOS/Android

Tsukino Paradise - PV - iOS/Android

Sobre los gráficos, encontraremos como ésta entrega en Android hace uso de solamente sprites en 2D para la totalidad del titulo, contando con un estilo más que adorable para nuestro icono a elección, como los chibis de los personajes durante las canciones, junto a diseños más que sorprendentes para cartas y diálogos.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para su ejecución, aunque bien necesitaremos de hacer una buena cantidad de espacio en nuestra memoria para todos los datos.

Todos los usuarios que bien quieran disfrutar del nuevo reto que TsukiPara tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/tsukipara-android-320×200.jpg” title=”TsukiPara” category=”Aventura” description=”Una nueva entrega de Namco Bandai nos trae un nuevo reto rítmico con características de TCG que apunta a que disfrutemos de los temas y personajes de la saga de Tsukiuta y Tsukino Pro a la par.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.tsukipara”]