Try Harder: Nuevo Runner Infinito de Gran Dificultad (APK)

try harder android

Noodlecake es una empresa conocida por sus entregas de arcade de diversos retos, y Try Harder parece ser uno de los últimos que hemos logrado encontrar para aquellos que busquen de seguir disfrutando de diversos y complejos desafíos en tanto smartphones como tablets con Android, incluso si contamos con un Root Kingroot APK, siendo unos más que conocidos por contar con un concepto sencillo de entender pero complicado de dominar en su extensión.

Try Harder: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Try Harder nos pondrá a hacer justamente lo que el título del juego mismo indica, ya que deberemos de esforzarnos al máximo para poder superar nuestros propios logros en una especie de runner infinito en donde nuestros tiempos de reacción lo serán todo, sobre todo porque tendremos una idea más que notable de hasta dónde hemos llegado con un sistema más que curioso de cadáveres arrastrados a nuestro paso.

Es así que podremos contar con un curioso personaje en éste Juego Android que cuenta con una tabla de madera en su espalda para recorrer diversos escenarios, buscando llegar lo máximo que podamos en nuestro camino.

Para esto contaremos con únicamente dos acciones de salto, siendo una de un salto normal y la otra de un salto extendido con el que podremos de cubrir mayores áreas al movernos, sobre todo para evitar peligros extendidos.

De ésta forma deberemos de esquivar las diversas trampas mortales, unas que culminarán en nosotros esquivando, saltando, o hasta deslizándonos hacia fuera de un peligro, siendo unas cada vez más originales a medida que avanzamos.

También podremos ver como encontraremos una gran variedad de potenciadores para aprovechar, sobre todo para que podamos mantenernos con vida por una mayor cantidad de tiempo.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de vernos a medida que avanzamos en nuestras partidas, encontrando los cadáveres de previas partidas y que deberemos de superar mientras nos esforzamos.

Try Harder – Android Trailer

Try Harder - Android Trailer

En cuanto a la calidad gráfica de ésta entrega en Android, encontraremos como la misma es una que sigue las líneas general de la empresa, contando con sprites en 2D más que minimalistas y con un diseño simple para tanto escenarios como nuestro personaje.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un modelo de la mejor gama para poder disfrutarlo de forma fluida, ya que uno de gama media será más que suficiente para una ejecución al máximo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Try Harder tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/try-harder-android-320×200.jpg” title=”Try Harder” category=”Arcade” description=”Una nueva entrega de arcade de Noodlecake nos trae un reto que busca superarnos de forma constante, uno enfocado en que esquivemos y saltemos todo tipo de peligros a nuestro camino.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.tryharder.free”]

Comments are closed.