Truemessenger: Mensajería sin Spam en tu Android (APK)

truemessenger android

De entre los clientes que llegaremos a ver dedicado a los SMS es Truemessenger uno que se ha hecho disponible como uno nuevo en la escena de smartphones y tablets con Android en esta ocasión, uno que busca el explotar las capacidades de la personalización del sistema de Google para no solo darnos más variedad de ofertas, sino unas que puedan llegar a brindarnos funcionalidades originales y que bien podamos disfrutar con mayor frecuencia. Y los que nos trae este nuevo productor aunque hayamos decidido Rootear con SuperSU es un cliente totalmente nuevo que se basa en la menor cantidad de molestias con mensajes no deseados en su experiencia de uso, uno que busca que aquellos usuarios del mismo no sufran de los conocidos y más que molestos mensajes de spam, una herramienta que nos será de suma utilidad para este propósito y que lleva el nombre de Truemessenger en la escena.

Funciones de Truemessenger

Lo que nos ofrece esta nueva Aplicación Android en la escena es otra propuesta dedicada a la mensajería, aunque a diferencia de las que ya conocemos en donde el diseño es lo que cambia, la funcionalidad es lo que destaca en esta.

Esto se debe más que nada al hecho de que la propuesta que resulta llamativa de este nuevo producto es la capacidad que contaremos para evitar todo tipo de spam, un tipo de mensaje que puede llegar a molestar a cualquiera.

Con esto podremos ver como esta nueva aplicación es una que cuenta con la capacidad de no solo reconocer los números de los usuarios que nos hayan enviado mensajes, sino reconocer cuales de estos son spams.

De esta forma podrá no solo bloquearlos sino tomar medidas adicionales para que, en un futuro, no lleguemos a ver mensajes similares o bine de números parecidos.

Aunque esta tarea es una que podremos lograr también de forma manual desde nuestro Android, pudiendo no solo bloquear ciertos números particular sino hasta reportando otros a la comunidad para que sean agregados a una lista negra de spam.

Truemessenger – The New Way to SMS

Truemessenger - The New Way to SMS

Obviamente, además contaremos con otras funciones que veremos de forma típica en los clientes de mensajería, como la capacidad de administrar nuestra casilla de correos, pudiendo eliminar mensajes individuales o bien historiales de charla completos.

También nos encontraremos con la capacidad de crear filtros avanzados para que ciertos mensajes sean tratados de forma diferente en caso de llegar a nuestra casilla y automatizar su ordenado.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta propuesta que Truemessenger nos ofrece bien puede ser adquirida en Android sin costro alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, inclusive si contamos con un Root con Kingroot en nuestro móvil.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/truemessenger-android-320×200.jpg” title=”Truemessenger” category=”Comunicación” description=”Una nueva propuesta de mensjaería llega a Android, una que busca que disfrutemos de todo lo que los SMS pueden brindarnos sin tener que sufrir de las molestias que los spams pueden generarnos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.truecaller.messenger”]

2 COMENTARIOS

Comments are closed.