Truecaller v7.0: Nuevo Historial de Llamado y más (APK)

truecaller 7.0 android

Son varios los productos que encontraremos para expandir la capacidad de nuestro móvil, y Truecaller es uno que se ha logrado destacar por ser uno que funcionaba como alternativa para el marcador del sistema que nuestro Android tuviese en el momento, sobre todo porque cuenta con varios agregados que lograrán llamar la atención hasta a aquellos usuarios que bien han optado por un Root Framaroot APK en el mismo. Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que una nueva cantidad de funciones se han logrado presentar entre las novedades que nos propone, unas que buscan que éste producto en particular pueda tomar cada vez más la función de un marcador nativo de nuestro dispositivo móvil, además de otras funciones adicionales que lograrán resultar más que interesantes para aprovechar lo que un simple marcador tiene para brindarnos y hacer de Truecaller una propuesta más que útil.

Mejoras en Truecaller v7.0

Por lo que hemos logrado ver en ésta nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que apunta a seguir aumentando las propuestas que tiene para ofrecernos como marcador con tal de ser de mayor agrado y utilidad para los usuarios.

Y por lo que hemos llegado a ver como novedad, parece que son varios los cambios que se han buscado implementar y que lograrán ser de suma utilidad si lo que buscamos es reemplazar el nativo que Google nos propone en su sistema.

Es así que lo primero que tendremos para destacar de ésta mejora es un nuevo Historial de llamadas algo pequeño, aunque funcional de todas formas si lo que buscamos es revisar tanto los usuarios que hemos llamado como bien los que nos han llamado.

La diferencia es que, inclusive si se trata de un usuario que no tengamos entre nuestros contactos, se les buscará asignar una imagen real para poder identificarlos con mayor facilidad en caso de poder encontrar una.

También encontraremos que éste producto en Android contará con un útil agregado de disponibilidad, logrando indicar si un usuario en particular se encuentra conectado en un determinado momento para evitar causar molestias con nuestra llamada o terminar en una llamada ocupada del otro usuario.

truecaller 7.0 android

Sin mencionar que hasta podremos de especificar ésta aplicación como el nativo de nuestro dispositivo, pudiendo reemplazar el que Google ha brindado para sus usuarios de forma nativa.

Para finalizar, y que bien no resulta de menos, podremos encontrar con un nuevo diseño para lo solo el icono de la aplicación, sino hasta el diseño en general para hacerlo uno más fluido en su uso.

Los usuarios que quieran y puedan hacer uso de las novedades que Truecaller nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root SuperSU como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/truecaller-android-320×200.jpg” title=”Truecaller v7.0″ category=”Comunicación” description=”Una completa mejora llega a éste marcador que nos ayudará a que podamos utilizarlo como uno nativo en nuestro Android, contando con funciones adicionales como conocer disponibilidad, usuarios y más” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.truecaller”]