WhatsApp Android: Como Renovar tu Membresia Gratis por 1 Año

whatsapp android

Entre todas las aplicaciones que podremos encontrar para enviar mensajes de texto de forma gratuita, no hay duda que al Instalar WhatsApp es una de las que más destaca en la mayoría de los sistemas operativos en donde ha hecho su llegada, siendo usada por una más que extensa cantidad de usuarios a nivel mundial. Y si eres uno de esos usuarios que prefiere este servicio por sobre cualquier otro, en esta ocasión hemos encontrado un interesante truco dedicado a aquellos que deben de renovar la membresia anual que ofrece la empresa de desarrollo, uno que nos ahorrará el tener que realizar cualquier tipo de pago y sin demasiadas complicaciones.

Renovar membresia de WhatsApp para Android Gratis

Este truco no es realmente complicado de lograr, aunque necesitamos de satisfacer un requisito mínimo antes de comenzar, y es contar con un modelo de smartphone o teléfono móvil que cuente con un sistema operativo al nuestro y que cuente con la aplicación de WhatsApp. Esto no es muy difícil de encontrar realmente, a menos que nuestro círculo de amigos y familiares use únicamente dispositivos con Android, lo que puede que no sea un caso muy complicado de pensar, aunque un BlackBerry o iPhone es una genial opción para lograr este truco.

Una vez hayamos conseguido este dispositivo, lo único que deberemos de hacer es intercambiar las tarjetas SIM e iniciar el nuevo dispositivo con la misma. Esto hará que la aplicación misma pida identificar el número de nuestra cuenta nuevamente, por lo que luego de un mensaje de texto o llamada (dependiendo de la forma en la que lo verifiquemos), el servicio nos regalará un total de un año completo de membresia, no teniendo que realizar el pago requerido en una buena cantidad de plataformas.

Una vez hayamos terminado el proceso solamente deberemos de volver a poner nuestra SIM en el modelo original y volver a ejecutar la Aplicación Android, teniendo los cambios guardados y con un total de un año de membresia gratuita entregada de forma oficial y legítima por la empresa.

Si todavía no cuentas con WhatsApp recuerda que puedes conseguirla de forma totalmente gratuita desde la Play Store, aunque bien siempre puedes instalarla desde la mas famosa tienda alternativa conocida como BlackMart AlPha Android, tanto en smartphones como tablets con Android con el fin de contar con una forma de conseguir esta aplicación misma sin muchos problemas, sobre todo si tu dispositivo es un Android Chino.

Descarga Gratuita desde Google Play Store | WhatsApp Android