Aplicaciones Android: Consejos y Trucos para Rayman Fiesta Run

rayman fiesta run android

La cantidad de juegos que podremos encontrar en Android es más que amplia, habiendo de entre ellas siempre algunas opciones que suelen tener una mayor fama que otras no solo por su adictiva jugabilidad sino por la fama que ha logrado en título mismo como saga. Y en el que nos centraremos en esta ocasión es uno que ha resultado un hit mucho más grande de lo esperado y que lleva el nombre de Rayman Fiesta Run, el último título de la saga de esta curiosa criatura que no posee ni manos ni piernas visibles, un runner bastante particular que posee sus detalles de arcade y que bien es más que entretenido hasta para partidas rápidas.

Consejos y Trucos Rayman Fiesta Run

Si bien esta Aplicación Android resulta ser más que entretenida, a medida que vamos avanzando este juego presenta cada vez más dificultades que deberemos de sortear, y es por eso mismo que los consejos no están de más a la hora de poder conseguir lograr ciertos objetivos que se plantean como unos más que desafiantes. Y teniendo en cuenta que Rayman Fiesta Run es una secuela directa de otro título que bien ha presentado su dificultad, los siguientes consejos no están de más:

  • Los niveles en este juego se desbloquean por medio de Lums, y si bien podemos adquirirlos fácilmente por medio de compras in-app a base de dinero real, la forma más económica es la de intentar recoger todos los lums en los niveles que tengamos disponibles. Esto no solo nos ahorrará dinero real, sino que nos ayudará a conseguir los diferentes logros del juego.
  • En cada nivel hay un total de 100 lums, por lo que si queremos completarlo de forma perfecta deberemos de recogerlos todos. Esto no solo nos conseguirá coronas, sino más desafíos para el nivel mismo con una mayor dificultad que bien podremos aprovechar para conseguir inclusive más lums.
  • Si bien la velocidad es parte fundamental de Rayman Fiesta Run, lo mejor para completar en menor tiempo un nivel de conocerlo y saber cómo actuar en cada situación, teniendo que esperar en algunas veces antes de movernos para conseguir lums de una forma mucho más eficiente y directa.
  • Los hongos pueden resultar nocivos según recomendaciones del juego, aunque son más que recomendables para lograr que Rayman se vaya a planos distintos del juego, teniendo la posibilidad de conseguir lums que normalmente se encuentran escondidos.
  • A medida que avancemos en el juego podremos conseguir nuevas skins para Rayman y otros personajes, además de ciertos items equipables que nos harán la tarea de terminar ciertos niveles de una forma mucho más sencillas.
Rayman Fiesta Run — Reveal Trailer [EUROPE]

Rayman Fiesta Run -- Reveal Trailer [EUROPE]

Con todos estos pequeños pero útiles consejos es que podremos disfrutar de una forma más cómoda la jugabilidad y el reto que Rayman Fiesta Run tiene para ofrecernos, aunque bien si todavía no contamos con este título bien podremos adquirirlo en Google Play Store por un precio de 2.99 dólares, o bien instalar BlackMart Alpha para contar con una alternativa a la tienda de Google.

Descarga desde Google Play Store | Rayman Fiesta Run Android