Aplicaciones Android: Consejos y Trucos para Preguntados

Preguntados android

Si bien Android es una plataforma con una buena extensa cantidad de juegos entre los que podremos elegir, solo unos cuantos pueden ser considerados como títulos realmente populares y exitosos, y entre ellos los que son más adictivos se destacan. Y durante los últimos días ha sido visto uno nuevo con el nombre de Preguntados, uno que ha probado no solo ser adictivo sino uno informativo al desafiar nuestro intelecto de una forma más que novedosa, además de sencilla al tratarse de una simple pregunta con cuatro recuadros que representan las posibilidades de respuestas, siendo una de ellas la correcta.

Consejos y Trucos para Preguntados

La mayor diferencia que podremos encontrar en este nuevo juego que ha llegado como Aplicación Android con respecto a los otros del tipo adictivo es que no necesitaremos de una audacia o habilidad física para poder ser mejor en este título, sino que deberemos de desarrollar apropiadamente nuestra mente con todo tipo de conocimiento. Y si bien no podemos dar consejos ni mucho menos trampas para este aspecto, lo mejor que podemos hacer es dar algunos consejos que bien pueden ser aprovechados para tener una ventaja por sobre los principiantes:

  • Relájate y piensa las preguntas realizadas con calma, ya que si bien tendremos un tiempo límite para poder responder cada una, el mismo volará si nos exaltamos o bien intentamos forzar la respuesta. Estando calmados es que podremos evitar que nuestro pensamiento se nuble de forma precipitada, además de aprovechar mejor el tiempo que se nos da para poder elegir una respuesta acertada.
  • En Preguntados contaremos con distintas categorías que son elegidas al azar por medio de una ruleta, aunque si no nos gusta una podremos volver a girarla las veces que queramos hasta encontrar una que sea de nuestra especialidad. Es de esta misma forma que podremos elegir aquellas que sean de mayor facilidad, ya que es conveniente comenzar por estas antes que pasar a las más complicadas o difíciles, aunque bien esto depende de cada persona, ya que dependerá del área de conocimiento de la misma.
  • Si nos quedamos atascados en cierta pregunta en repetidas ocasiones siempre podemos usar nuestro buscador web para encontrar la respuesta, aunque bien esto puede servir en distintas ocasiones. La primera es que ya hayamos errado a la misma varias veces y la hayamos anotado, pudiendo buscarla en un futuro cercano. La otra es contar con una computadora con una conexión a Internet excepcional, ya que deberemos de encontrar la respuesta antes de que se acabe el tiempo.
Cómo ganar siempre en Preguntados

Cómo ganar siempre en Preguntados

Es con estos pocos trucos que podremos pasar de ser un cero a un experto en Preguntados, aunque bien el primero de ellos es el más importante que deberemos seguir si lo que queremos es jugar este título de forma honesta e nuestro smartphone o tablet con Android. Si todavía no lo estamos disfrutando bien podemos conseguirlo de forma totalmente gratuito desde Google Play Store, o bien podremos instalar BlackMart Alpha si no contamos con esta opción oficial de Google.

Descarga desde Google Play Store | Preguntados Android