Aplicaciones Android: Los mejores Trucos para aumentar el nivel en Pou

trucos pou android

Por más que parezca un chiste de mal gusto, este juego en Android que tanto conocemos como Pou es uno que realmente se mantiene entre los primeros en la popularidad y que sigue siendo descargado por millones de usuarios, unos que buscan el disfrutar el mejor tiempo con esta mascota virtual.Aunque no todos tienen la santa paciencia para soportar una rutina tan simple y tener que esperar tanto tiempo para que su Pou llegue a un nivel óptimo, y es para esos usuarios que tenemos algunos consejos sobre cómo disfrutar más este título.

Trucos y Consejos Pou

Lo primero que podemos esperar como truco es uno para poder subir de nivel en Pou de una forma mucho más rápida de lo que lo hacemos normalmente, y es para esto que tenemos una buena cantidad de consejos como para acelerar el proceso de crecimiento de esta mascota virtual con el fin de exprimir de una mayor forma el juego y llegar a un nivel más elevado en menor cantidad de tiempo:

  • Dale el alimento a tu Pou hasta que haya engordado al máximo, en otras palabras, hasta que rechace la comida que le das. Una vez esto cierra la App Android y cambia la fecha de tu smartphones o tablet al siguiente día posible. Luego solo debes volver a entrar al juego y verás como tu mascota se ha vaciado, pidiéndote más alimento y haciendo así que pueda subir de nivel a base de alimentos.
  • Otra buena forma de aumentar el nivel de esta mascota es por medio de los alimentos, es por eso que se recomienda comprar mucha fruta, como manzanas o peras que son baratas, para el siguiente truco. Una vez hayas conseguido esto dale de comer hasta que se llene, aunque es aquí donde se varía el método, ya que le daremos una poción para adelgazar. De esta forma podremos volver a repetir este método hasta que nos hayamos quedado sin monedas o bien hasta que hayamos alcanzado el nivel esperado.
  • Dado a que las actividades del Pou son también una forma para aumentar el nivel bien podemos repetir una rutina dada, y esto lo lograremos al adelantar una hora al smartphone o tablet con Android una vez hayamos terminado la misma. Es así que podremos volver a bañar o jugar con nuestra mascota sin tener que esperar al día siguiente, o bien una hora completa.

Con estos sencillos trucos bien podremos aumentar de una forma ridículamente sencilla el nivel de nuestro Pou, por lo que no dudes en hacer su uso en caso de que quieras sacarle el mayor provecho posible. Y recuerda que si no cuentas con este juego siempre puedes descargarlo desde Google Play Store en tanto tu smartphone como tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Pou Android