Aplicaciones Android: Consejos para Principiantes Plants VS Zombies 2

plants vs zombies 2 android

En la escena de Android encontraremos una extensa cantidad de juegos que podremos descargar a nuestro smartphone o tablet, muchos de ellos siendo realmente adictivos en cuanto a jugabilidad se trata y siempre variando entre lo que tienen para entretenernos. De entre todos Plants VS Zombies 2 es uno que realmente ha tenido aceptación por los jugadores, aunque bien no es uno que resulte realmente sencillo para aquellos que son nuevos en la saga y que se han lanzado directamente por esta opción, y es por eso que queremos hacer algunas recomendaciones antes de iniciar a jugarlo, como las que ya hemos hecho para MineCraft Pocket Edition.

Consejos y Recomendaciones para Plants VS Zombies 2

En términos de jugabilidad, Plants VS Zombies 2 es más que similar al anterior, con la diferencia de que nos encontraremos con nuevos obstáculos y desafíos a los que deberemos de darle atención, además de contar con nuevos elementos y trampas que deberemos de usar en ocasiones algo específicas para repeler el ataque continuo de los zombies. Por esto mismo es que tenemos algunas recomendaciones para los que quieran iniciarse de lleno en este nuevo juego de la empresa:

  • Los girasoles son tus mejores aliados, ya que son las únicas plantas que nos darán soles para poder comprar más plantas, y es por eso que siempre debemos asegurarnos de plantar 2 o 3 filas de ellos y cubrirlos con otras plantas o rocas para protegerlos. No escatimes en nutrientes con estas plantas, ya que entre más soles nos dan más podemos repeler los ataques.
  • Aprende las habilidades y ventajas de cada una de las plantas, ya que muchas de ellas tienen ocasiones algo específicas de uso y que son aprovechadas en una forma óptima en cierta formación o contra ciertos tipos de zombies.
  • Utiliza las plantas de mayor poder en las filas en donde no hay obstáculos, ya que son en esas donde los zombies suelen moverse con mayor velocidad y en donde su potencial será aprovechado al máximo. No olvides el fertilizarlas para que sean más potentes en términos de ataque.
  • En este título contaremos con hojas verdes con el nombre de “nutrientes” que bien podemos utilizar en cualquier planta, aunque al ser limitadas deberemos de evaluar el momento justo para utilizarlas, teniendo en cuenta que entre más valga la planta mayor será su efectividad como un boost.
  • Si encontramos niveles con el Yeti tendremos la opción de enfrentarlo para conseguir tesoros adicionales, aunque pueden que algunos de estos niveles sean todo un desafío. Si tienes las de perder no dudes en reiniciar el nivel e intentarlo hasta que te hayas cansado.
  • Los zombies gabiotas son un nuevo tipo que hay llegado para molestar y avanzar de una forma algo más rápido, y para estos casos lo mejor es utilizar al Elote Miedoso como herramienta de largo alcance para aniquilarlo de forma segura.
  • Todos los zombies poseen una ruta establecida para cada nivel, por lo que si un cierto nivel te da problemas siempre puedes tomar en cuenta la forma en la que se mueven y formar una estrategia más dedicada para esos casos.

Con todos estos consejos no hay duda que podrás dominar Plants VS Zombies 2 sin problemas, por lo que si buscas descargarlo podrás hacerlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, pudiendo instalarlo en tanto smartphones como tablets con Android, inclusive en moviles baratos.

Descarga desde Google Play Store | Plants VS Zombies 2 Android