Aplicaciones Android: Codigos y Consejos para Minion Rush

minion rush android

Los runners son juegos que en Android bien son más que conocidos y disfrutados por una excelente cantidad de usuarios que buscan de un título que no sea realmente serio y con partidas cortas, ya que permite que los podamos jugar entre tareas importantes. Y para los que prefieren el Minion Rush entre todos los que encontraremos disponibles en la escena es que tenemos algunos trucos para recomendar, unos que nos ayudarán a exprimir más lo que podemos lograr entre las partidas a base de códigos que podremos introducir en el juego mismo.

Códigos para Minion Rush

Una de las ventajas que posee Minion Rush con respecto a otros títulos de runners es la posibilidad de utilizar códigos que consisten en solo tres imágenes para desbloquear algunos complementos que bien nos servirán para completar los niveles con mayor facilidad o bien aprovecharlos más. Entre los códigos que posee el juego hemos encontrado los siguientes que funcionan de maravilla:

  • Minion referí: para este deberemos de ingresar la combinación bebé, bombero y bailarina de ula, con lo que conseguiremos de forma gratuita un traje que normalmente es pago.
  • Minion Karateka: para este deberemos utilizar la combinación bombero, golfista y el minion normal.
  • Minion que Rie: para este traje deberemos de utilizar la clave golfista, bebé y padre, con lo que accederemos a este último traje disponible de forma gratuita por códigos.
  • Multiplicador de Puntuación X3: para recibir este bonus deberemos de ingresar el código golfista, golfista y bebé, una con la que lograremos que nuestro puntuación final sea de 3 veces más la que deberíamos lograr.
  • Multiplicador de Puntuación X5: para aumentar el puntaje final a 5 veces más deberemos de introducir el código sirvienta, bailarina de ula y bebé.
  • Multiplicador de Bananas X3: para recibir una mayor cantidad de bananas al terminar el nivel deberemos de ingresar el código bailarina de ula, sirvienta y bebé.
  • Multiplicador de Bananas X5: si queremos conseguir una cantidad mayor todavía de estos elementos deberemos de ingresar la combinación bailarina de ula, padre y bombero.
  • 20 Fichas: para conseguir algunas fichas adicionales, que mal no nos vienen, el código a utilizar es golfista, bailarina de ula y padre.
  • 1500 bananas: para este jugoso bonus deberemos de ingresar la combinación de padre, bebe y bailarina de ula.

Hay que destacar que para que estos códigos funcionen deberemos de poseer la última versión disponible de Minion Rush en tanto Android como en iOS, una que podremos descargar desde tanto Google Play Store como la App Store dependiendo del dispositivo que tengamos y en donde queramos instalarlo, aunque bien no hay seguridad de que funcione en moviles baratos o tablets chinas como bien puede haber sido el caso de Candy Crush Saga.

Descarga para tu plataforma | Minion Rush Android | Minion Rush iPhone, iPad

Comments are closed.