Los Mejores Consejos para Principiantes en Minecraft Pocket Edition

minecraft pocket edition android

La mayoría de los juegos que podremos encontrar para tanto Android como iOS son unos que bien parecen no tener seriedad, solo unos pocos posee una jugabilidad realmente complicada que necesita de un tutorial complejo a comienzo del juego. Pero hay muchos que no poseen de estos, como es el caso de Minecraft Pocket Edition, y que puede resultar algo complicado para los usuarios que recién comienzan a querer disfrutar de este título, sobre todo por el hecho de que este juego posee sus propias complicaciones y conceptos a tener en cuenta.

Consejos y Recomendaciones para Minecraft Pocket Edition

Dado a que es algo complicado el arrancar desde cero en Minecraft Pocket Edition, lo mejor que podemos hacer para aquellos usuarios que se inicien en este nuevo juego es dar algunos consejos sobre lo primero que deberán de hacer una vez arrancado en este mundo formado por cubos:

  • Una vez comenzado el juego veremos como no tenemos absolutamente nada de lo que depender, por lo que la primer tarea es conseguir la mayor cantidad de madera y tierra que podamos, lo que lograremos a base de puñetazos a tanto árboles como el piso.
  • Una vez hayamos juntado suficiente madera, unos 3 o 4 pedazos, deberemos de crear un elemento más que esencial para el resto del juego: una mesa de fabricación. Con esta podremos crear bloques de todo tipo que nos servirán para más adelante en el juego y darle el propósito, que es crear edificaciones y otros objetos esenciales para el juego.
  • La noche puede llegar más que rápido, y en la misma estamos bastante expuestos a ser atacados por criaturas de las que no podemos defendernos al comenzar. Es por eso que con la ayuda de la mesa que creamos y algunos materiales, como tierra o madera, deberemos de crear bloques y con los mismos crear paredes para un refugio provisional y sobrevivir durante la noche. La noche solamente puede ser salteada en caso de contar con una cama, aunque no es prioridad una vez comenzamos el juego.
  • Cuando llegue la noche necesitaremos de antorchas, pero estas solo se pueden conseguir con carbón. Para poder recolectar este material necesitaremos crear primero un pico, que podemos crear a partir de madera. Una vez hecho esto asegúrate de conseguir algo de carbón y piedras del suelo, lo suficiente como para poder encender el horno o crear antorchas e iluminarnos durante la noche para evitar ser atacados por sorpresa.
  • El día es el ambiente más útil para recolectar elementos, y para este período bien podemos hacer uso de una espada para recolectar lana de las ovejas, o bien crear un pico de piedra con mayor resistencia para seguir recolectando elementos. Hay una buena variedad de espadas, lo mejor es siempre lo recomendable, por lo que si llegas a conseguir hierro o diamantes no dudes en realizar una espada de estas.
  • Una vez hayamos juntado lana, madera y piedra ya podremos hacer un hogar hecho y derecho con una cama para poder evitar la noche y recargar salud, además de otras comodidades como antorchas para evitar ser atacados o para bien localizar nuestro hogar. Esto ya depende del nivel de personalización de cada uno y lo que busquen como el hogar ideal.

Para todos aquellos que quieran comenzar a disfrutar de Minecraft Pocket Edition, con estos consejos no podrán perderse ni ser atacados de sorpresa durante sus primeros minutos de juegos, aunque luego será una rutina que se les hará más que sencilla. No duden en descargar este título por 6.99 dólares desde tanto Google Play Store como la App Store, compatible con tanto smartphones como tablets con Android con un buen procesador o bien iPhones y iPads.

Descarga para tu plataforma | Minecraft Pocket Edition Android | Minecraft Pocket Edition iPhone, iPad

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.