Aplicaciones Android: Consigue 100 créditos gratuitos para LINE

line android

Las aplicaciones de mensajería instantánea son unas que tienen más que potencial en Android por el hecho de ayudar a muchos usuarios a utilizar un servicio normalmente pago como es el de envío de mensajes de texto de forma totalmente gratuita. Aunque inclusive en los más recomendados seguimos contando con ciertas limitaciones que deberemos de desbloquear utilizando algo de dinero real, y es por esto mismo que algunos trucos son más que necesarios en estas aplicaciones, sobre todo si no contamos con dinero virtual o forma de pago, y la que hemos encontrado en esta ocasión de forma oficial ha sido para LINE.

Truco 100 créditos gratuitos LINE

El truco que hemos encontrado de esta App Android ha sido publicado de forma oficial por la empresa de desarrollo, por lo que no es realmente un truco sino una promoción y que funcionará para una buena cantidad de usuarios de habla español, ya que ha sido publicado en la cuenta oficial de LINE Español. Y lo mejor es que el mismo es tan sencillo que no nos tomará ni diez segundos en tener listo y acreditado los 100 créditos gratuitos.

Para poder llevar a cabo este pequeño truco de la aplicación para Android deberemos de, primeramente, agregar la cuenta de LINE Español a nuestros contactos para que podamos enviarle un mensaje de texto. Una vez añadida le deberemos de enviar un mensaje con la palabra “llamadas” (sin las comillas) para recibir los 100 créditos, los cuales se cargarán de forma inmediata a nuestra cuenta para que podamos utilizarlos como queramos.

Hay que tener en cuenta que esta misma promoción que nos ofrece LINE Español tiene su límite de caducidad, ya que tendremos hasta el 20 de Abril para poder enviar el mensaje, además de que solo servirá una única vez para recibir crédito gratuito. Si no posees esta aplicación y quieres hacer uso de estos créditos gratuitos bien puedes descargarla a tu smartphone con Android desde tanto Google Play Store como la alternativa conocida como Black Market.

Descarga desde Google Play Store | LINE Android