Aplicaciones Android: Los Mejores Trucos para Clash of Clans

clash of clans android

Desde su lanzamiento en Android, un título que se ha mantenido como uno entre los más descargados y que ha sabido encontrar la atención de los jugadores en tanto smartphones como tablets es Clash of Clans, un juego al estilo social en donde no solo deberemos de construir nuestro imperio a base de un mortal equipo de ataque, sino rematar a las aldeas y clanes vecinos para conseguir más niveles. Y si bien esta tarea que el juego ofrece es más que atrapante, bien hay una buena cantidad de trucos y pequeñas ventajas que podremos aprovechar para conseguir aumentar el nivel de nuestro clan de una forma más sencilla.

Trucos y Consejos para Clash of Clans

Si bien Clash of Clans es un juego en donde deberemos repetir la rutina de invadir otros clanes cuando estemos en modo online y aumentar nuestro territorio por medio de misiones y desafíos en modo offline, hay ciertas limitaciones que se vuelven algo tediosas. Aunque si queremos eliminarlas por medio de algunos glitches o bien queremos aprender un poco más como aprovechar al máximo ciertos detalles de esta Aplicación Android, les recomendamos lo siguiente:

  • La mejor forma de conseguir gemas es por medio de la limpieza de obstáculos como completar logros que el juego nos ofrece, por lo que lo mejor es evitar perder tiempo buscando hacks para esta tarea ya que no suelen funcionar por la rapidez en la que son solucionados.
  • Podremos conseguir algo de elixit extra, un elemento más que complicado, si contamos con solo 30 segundos para terminar una tropa y completar el ejército del cual disponemos al completo. Si te encuentras con esta condición bien podremos darle al botón “Actualizar”  y obtendremos una buena cantidad de elixir totalmente gratuito.
  • Otra forma de mantener el elixir es utilizar una buena cantidad de tropas y dejarlas entrenando, lo que hará uso del elixir, aunque bien el mismo es descontado cuando se termina de entrenar. Esto significa que antes de que se cumpla el plazo podremos cancelar la acción y recuperaremos el elixir sin penalidad alguna.
  • Una de las mejores estrategias es esperar a que las defensas de algún clan online sean bajas para atacar, ya que de esta forma conseguirás una victoria segura. Aunque nos arriesgaremos a que nos cobren Venganza, aunque bien esto puede ser aprovechado por nuestro lado para sacar ventaja con un bonus de ataque.
  • Si bien el atacar clanes de tu mismo nivel o inferior es una estrategia más que normal, si buscamos conseguir mayores recompensas siempre deberemos de atacar a los que sean de mayor nivel, ya que inclusive conseguiremos algunos boosts para atacar más cómodamente. Aunque la venganza en estos casos puede ser algo desastrosa.

Si bien no son demasiados consejos, los que hemos encontrado harán que pueda aprovechar mejor tu partida en Clash of Clans, aunque si todavía no cuentas con este excelente título en tu smartphone o tablet con Android solo deberás de descargarlo de forma totalmente gratuita desde Google Play Store o instalar BlackMart Alpha para conseguirlo desde esta otra alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Clash of Clans Android