Aplicaciones Android: Vidas Ilimitadas para Candy Crush Saga

candy crush saga android

Los juegos que encontraremos en tanto Android como iOS son unos más que variados que nos retarán con todo tipo de desafíos, aunque muchos de estos tienen sus limitaciones, como algunos elementos pagos con dinero real o que necesitan de interacción de usuarios a modo de juego social. Y uno de los más famosos en la escena y que millones de usuarios disfruta es Candy Crush Saga, uno conocido principalmente por la dificultad o desesperación en conseguir vidas para poder seguir jugando partidas.

Trucos de Vidas Infinitas para Candy Crush Saga

Sin duda alguna las vidas en Candy Crush Saga son un verdadero problema, aunque si jugamos este título en dispositivos móviles, ya bien sean con Android como en iPhones o iPads, contaremos con algún que otro truco para aprovechar al máximo la aplicación misma y sus pequeños errores que nos permiten conseguir algunas vidas extras sin tantas complicaciones o bien de la necesidad de invitar a amigos:

El primer truco y que podremos realizar en cualquier dispositivo móvil en donde tengamos instalado este juego es más que sencillo. Primero deberemos de jugar hasta que hayamos agotado nuestras vidas, las 5 que tendremos al comenzar el día. Una vez haya ocurrido esto, salimos de la aplicación y adelantaremos la hora del dispositivo una hora y media, logrando que las vidas se rellenen al máximo nuevamente. Ingresamos a la aplicación para revisar que las vidas estén guardadas, luego salimos, configuramos a la hora actual y volvemos a ingresar para gastar las 5 vidas.

El otro truco disponible solo puede ser utilizado en smartphones o tablets con Android, además de que deberemos de tener la aplicación de Candy Crush Saga sincronizada con la de Facebook como un requisito esencial. En este deberemos de, una vez que hayamos gastado todas nuestras vidas, borrar todos los datos de la aplicación, un equivalente a borrar nuestro progreso en el juego. Si bien este paso puede ser preocupante, para esto es que necesitaremos tener Facebook sincronizada, ya que el progreso no se perderá, y solo deberemos de volver a cargar la aplicación, cargar nuestros datos desde la red social y disfrutar de las 5 vidas una vez más con todos los niveles que hemos completado anteriormente.

Como se puede apreciar, con unos simples pasos podremos volver a contar con vidas en nuestra partida de Candy Crush Saga para seguir disfrutando de eliminar los caramelos, aunque bien puede que la usada en Android sea la más efectiva de las dos. Como siempre, podemos descargar este juego de forma totalmente gratuita desde tanto Google Play Store como la App Store, compatible con los smartphones y tablets con el sistema operativo de Google como los iPhones o iPads.

Descarga para tu plataforma | Candy Crush Saga Android | Candy Crush Saga iPhone, iPad