Aplicaciones Android: Consejos para comenzar con Angry Birds Go!

angry birds go android

Si bien contamos con una excelente variedad de juegos de carrera en Android, hay que admitir que ciertos títulos son más llamativos dependiendo de la seriedad de los retos que busquemos. Y es para los que disfrutan de una jugada casual o bien algo animada con todo tipo de poderes y habilidades especiales con las que podremos superar a nuestros contrincantes que Rovio ha lanzado hace ya unas semanas su Angry Birds Go!, uno que hace más que poco ha recibido una mejora con nuevos niveles y vehículos para seguir disfrutando del juego. Aunque bien el comienzo puede ser algo complicado si no estamos acostumbrados al estilo que este juego tiene para ofrecernos.

Consejos y Recomendaciones para Angry Birds Go!

A diferencia de la mayoría de los juegos de alta gama de carrera que hemos visto llegar como App Android, como puede llegar a ser el caso de Real Racing 3 destacado por su realismo, Angry Birds Go! es uno en donde deberemos de hacer hasta lo imposible para poder ganar las carreras. Esto significa que las mismas pueden dar vuelta de un segundo a otro, pudiendo pasar de último a primer lugar. Y dado este modo de juego que Rovio ha implementado que hace falta dar una pequeña explicación para los que están acostumbrados a los títulos más serios:

  • El aprender a manejar un coche algo liviano y poco estable en comparación con otros juegos puede ser algo complicado, por lo que lo mejor es jugar varias veces algún nivel conocido para acostumbrarnos al ritmo de las carreras.
  • Si buscamos tener una cierta ventaja incial por sobre los contrincantes, lo mejor es soltar la resortera de nuestra ave en el momento indicado, ya que de esta forma conseguiremos un pequeño impulso al comenzar la carrera. Aunque bien solo servirá al principio, ya que la velocidad de los coches suele ser estable al no poder frenar o acelerar.
  • Cada personaje posee una habilidad especial diferente que podremos explotar en el momento indicado, por lo que lo mejor es revisarlas en carreras no tan importantes antes de utilizarlas en unas más serias. Como detalle a tener en cuenta, las mismas no suelen recargarse demasiado rápido como para poder usarlas más de una vez por carrera, por lo que deberemos de administrarlas con cuidado.
  • Las joyas pueden ser obtenidas como premio luego de haber completado las carreras, aunque bien podemos recolectar algunas adicionales durante la carrera misma. De esta forma podremos conseguir más joyas sin tener que repetir carreras, o bien gastar dinero real en ellas.
  • Podremos conseguir nuevos personajes desbloqueables no solo venciéndolos en los desafíos de Campión de la Caza”, ya que también podremos usar las figuras TELEPOD para poder conseguir algunos personajes adicionales sin tener que completar estos eventos.
  • Los personajes se agotan luego de un tiempo de usarlos de forma continua, por lo que deberá de descansar antes de poder volver a utilizarlos. Si queremos volver a jugar con el mismo bien podemos usar monedas para hacerlo utilizable al instante o esperar un total de 20 minutos.

Con estos consejos podremos comenzar a disfrutar de Angry Birds Go! sin problema alguno, ya que las mayores consideraciones y obstáculos han sido cubiertos. Aunque si no cuentas con el juego recuerda que bien puedes descargarlo desde tanto Google Play Store como el Black Market en tu smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Angry Birds Go! Android