Truck Simulation 16: Nuevo Simulador, ahora de Camiones (APK)

truck simulation 16 android

La fama de los simuladores es una que ha logrado que hayan extensas entregas del género, y Truck Simulation 16 es uno que hemos logrado ver como novedad entre la gran cantidad de títulos con una mecánica similar y que bien son compatibles con tanto smartphones como tablets con Android, uno que parece seguir apuntando a brindarnos una jugabilidad de tomar el control de lo que sería una ciertas actividades más que realistas. Y por lo que hemos encontrado como novedad, aunque contemos con un Root Framaroot APK, parece que esta nueva entrega es una que tiene como enfoque a los camiones, uno que apunta a que contemos con la mejor experiencia a la hora de controlar uno de estos potentes vehículos con una extensa cantidad de ruedas y una forma de manejar tan peculiar que logrará que tengamos que tener cuidado en cada curva, y que bien logrará que Truck Simulation 16 sea un reto más que completo de conducción.

Truck Simulation 16: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que hemos visto en la escena parece ser otro simulador más y que tanta fama ha generado en cuanto a género, aunque tiene como centro de enfoque en esta ocasión a los potentes camiones.

De esta forma es que podremos tomar el control y conducir una buena variedad de hasta 7 camiones diferentes, cada uno con sus particularidades a la hora de tomar el volante y que bien plantearán sus retos al conductor, sobre todo por el realismo que ofrece.

Es así que deberemos de cumplir con diferentes misiones de transporte, teniendo que elegir no solo entre 1 de los 8 trailers que diferente tipo de categorías para las mercancías, sino entregarlos en tiempo y forma.

La cantidad de ciudades a recorrer es un detalle que tampoco se queda atrás, ya que podremos ver hasta 20 de ellas modeladas en base a ciudades reales de Europa central y occidental, logrando obtener hasta complejas rutas para transitar.

Para finalizar, hay que mencionar que podremos expandir nuestro propio control como un Imperio al contratar una diversa cantidad de conductores y construir más garages para poder tomar incluso más pedidos.

TruckSimulation 16 – release trailer (EN)

TruckSimulation 16 - release trailer (EN)

En cuanto a los detalles gráficos que ofrece esta misma entrega en Android, podremos ver como los detalles de calidad son unos que deberemos de remarcar, sobre todo porque se trata de modelos en 3D más que detallados para tanto escenarios como los camiones mismos, incluyendo una vista de la cabina del conductor.

Obviamente, necesitaremos de un dispositivo de una gama media como mínimo si apuntamos a disfrutar de lo que esta entrega tiene para ofrecer, además de 332 MB de almacenamiento interno libres para su instalación.

Todos los que quieran hacer uso de Truck Simulation 16 bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 2.99 euros en la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear con SuperSU nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/truck-simulation-16-android-320×200.jpg” title=”Truck Simulation 16″ category=”Simulación” description=”Un nuevo simulador se hace presente en la escena y que nos trae a los Camiones como protagonistas, potentes coches de enormes proporciones que deberemos de aprender a controlar con cuidado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.astragon.trucksim”]