Trouble with Robots: Crea Estrategias y Acaba con los Robots (APK)

trouble with robots android

Las opciones dedicadas a la estrategia son unas más que variadas, y Trouble with Robots es una que se destaca por sobre el resto por contar con un sistema bastante activo y repleto de acción para que los usuarios de smartphones y tablets con Android tengan que ponerse a pensar no solo antes, sino durante cada una de las batallas que pondrán a prueba nuestras habilidades para hacer un control efectivo de unidades y aliados. Y por lo que llegaremos a ver si utilizamos Soluciones Errores Play Store, esta nueva opción de estrategia es una en donde podremos ver como los robots se han salido de control, teniendo que contener y eliminar a cada uno de ellos para evitar que acaben con la raza humana, una que hará uso de hasta la magia para evitar ser aniquiladas en una violenta guerra entre los humanos y máquinas que se presenta en Trouble with Robots como conflicto.

Trouble with Robots: Jugabilidad y Gráficos

El reto que deberemos de superar en esta nueva oferta de Juego Android es uno en donde deberemos de utilizar a un protagonista más que bien equipado con cartas y elementos para suprimir cada uno de los ataques enemigos de los robots.

Esto significa que no solo deberemos de enviar a la acción a nuestro propio guerrero, sino ayudar a los aliados en las batallas y, en lo posible, debilitar a los enemigos.

Es en esto que podremos apreciar el detalle de las cartas que podremos recolectar en cada nivel y que nos dará una buena ventaja al poder utilizarlas, contando con hasta 40 que incluyen poderes de curación, buffeos de todo tipo y hasta poderosas invocaciones con mortales ataques.

Cada uno de los 26 niveles de Historia, sumado a 6 niveles de reto y un Modo de Conquista, pondrán a prueba el mazo que hayamos armado de forma estratégica, teniendo que juntar ciertas cartas para lograr que otros niveles sean más sencillos.

La experiencia es otro elemento a cuidar, ya que a medida que avancemos nuestro nivel también podremos hacerlo en nuestras cartas, lo que desbloqueará desde nuevas habilidades hasta retos para completar.

Sobre la estética de esta entrega, la misma no se ve como una complicada, logrando que casi cualquier modelo de Android con un buen procesador pueda correrlo sin problemas.

Trouble With Robots – iOS/Android Gameplay Trailer!

Trouble With Robots - iOS/Android Gameplay Trailer!

Esto se ve intensificado no solo por el uso de simples aunque atractivos y cómicos sprites para personajes y robots enemigos, sino una música que acompaña apropiadamente la aventura de nuestro personaje en cada uno de los escenarios.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Trouble with Robots como una nueva opción de estrategia podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda en Android, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha como una recomendada alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Trouble with Robots Android