Trine 2: Complete Story llega a los Android con Tegra

trine 2 complete story android

Los juegos de la alta gama que vemos en la escena parecen ser escasos, aunque Trine 2: Complete Story ha llegado para sumir otro título más al repertorio de los tantos juegos que podremos disfrutar en nuestro Android, aunque a diferencia de los que ya hemos visto hasta la fecha parece que este nuevo es uno que ya se ha visto en las consolas de mesa de última generación y que bien ha sido esperado de verse en una versión portátil. Y este nuevo juego que ha llegado por medio de Google Play Store parece estar dedicado para un grupo exclusivo de usuarios, unos que bien podrán revivir la historia de un mago, un caballero y un ladrón mientras se aventuran en una mágica tierra de fantasía, una que bien cuenta con todo tipo de peligros a los que deberemos de sobrevivir y enigmas para resolver en forma de puzzles para poder completar Trine 2: Complete Story.

Trine 2: Complete Story: Jugabilidad y Gráficos

Este juego que ha llegado en forma de Aplicación Android se presenta como otro orientado a las plataformas, teniendo que recorrer todo tipo de niveles mientras eliminamos a los enemigos que puedan llegar a bloquearnos el paso, aunque a medida que avancemos nos encontraremos con distintos puzzle que requerirán de las habilidades de cada uno de los héroes que podremos controlar, unas que además podremos mejorar o desbloquear a medida que avancemos y destruyamos más monstruos. Inclusive contaremos con el contenido normalmente descargable en las consolas, como la expansión Goblin Menace, o los niveles de Cavernas de Duendes que podremos acceder en caso de encontrar los mapas secretos en cada nivel.

Aunque es la calidad gráfica lo que realmente destaca en este nuevo juego disponible en Android, ya que la misma es una que puede fácilmente deleitarnos la vista dado a la cantidad de detalles, además de una física de movimiento y fluidez de lo más suave y acertada que podremos encontrar. La única desventaja es que solo podrá ser ejecutado en juegos con procesador Tegra K1, de los cuales solamente uno ha sido visto en el mercado hasta el momento y es la consola portátil de NVIDIA.

Trine 2: Complete Story

Obviamente, al tratarse de un juego de la alta gama podremos esperar que tenga un precio de la alta gama, ya que Trine 2: Complete Story posee un precio de 13.95 dólares para su descarga desde tanto la tienda de Google como las Alternativas a Play Store disponibles para Android.

Descarga desde Google Play Store | Trine 2: Complete Story Android 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.