Trillian ahora Gratis en el Android Market

La gente de Cerulean Studios ha actualizado la aplicación de la popular herramienta de mensajería multiplataforma e instantánea Trillian para dispositivos Android.

Trillian brinda soporte para conectarte con tus amigos que estén usando la propia red de Trillian o los clientes de mensajería instantánea: Windows Live Messenger, GTalk, Facebook, AIM, Yahoo Messenger, MySpace, ICQ, Jabber y Astra.

Lo nuevo en Trillian 1.1.0.203 es que ahora es gratis para nuevos usuarios, ya no pagaras por esta aplicación aunque la misma viene con anuncios publicitarios incluidos y se ha añadido el historial de mensajes y la corrección de los típicos bugs en la conectividad así como mejoras en el funcionamiento de esa aplicación.

Los usuarios que ya tienen la versión Premium o de Pago tendrán una cuenta especial que no mostrara ningún anuncio mientras estén usando Trillian en sus Androides.

Descarga gratuita desde el Android Market Web | Trillian 1.1.0.203 Android.

Vía | Cerulean Studios Blog.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados