TriBlaster es un nuevo shooter con estilo retro para Android

triblaster android

Los juegos con estilo retro son unos que parecen tener una popularidad más que considerable, sobre todo los que van llegando a Google Play Store para que podamos disfrutarlo en tanto smartphones como tablets con Android, haciendo que nuevos de ellos puedan ser vistos llegando. Y en esta ocasión el que hemos visto ha sido uno con el nombre de TriBlaster, un interesante shooter que se basa en los juegos retro de arcade aunque con algunos detalles que hacen notar el cambio de generación.

Como todo buen juego retro, TriBlaster no parece centrarse en la trama, ya que no nos dará información alguna sobre una historia durante todo el juego, centrándose en mayor frecuencia en lo que la jugabilidad se trata. Y esto es normal, teniendo en cuenta que lo que más nos va a interesar y atrapar es la forma de juego que posee este nuevo título.

Jugabilidad y gráficos de TriBlaster

En esta nueva App Android deberemos de controlar una pequeña nave en forma de triangulo con un espacio hueco en el medio con la cual no solo deberemos de movernos por los niveles para esquivar los ataques de otras naves de gran magnitud y en formas geométricas, sino utilizar nuestros propios ataques para hacer que sus ataques ceden de una vez por todas. Para esto no solo podremos movernos por todo el nivel en casi 3 dimensiones, sino hasta afuera del mismo para mantenernos a una distancia segura de los peligros que aparecerán en pantalla.

TriBlaster – Official Trailer (iOS/Android)

TriBlaster - Official Trailer (iOS/Android)

Sobre los gráficos de TriBlaster, por más que tenga un estilo retro en tanto colores como en formas, hay que admitir que el toque que posee en tres dimensiones es más que agradable, sumado al hecho de que posee una velocidad de hasta 60 cuadros por segundo, haciendo de todo muy fluido para un mayor disfrute.

Para todos aquellos que busquen de disfrutar de TriBlaster ya pueden descargarlo desde Google Play Store por un precio de 0.80 euros, siendo compatible con tanto smartphones como tablets con Android en donde podremos saltar a esta aventura en un shooter con un estilo retro en 3 dimensiones.

Descarga desde Google Play Store | TriBlaster Android