Triangle: Lo Nuevo de Google para controlar el Consumo de Datos (APK)

triangle android

Google es una empresa que cuenta con varios productos que podremos de aprovechar, y Triangle parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de nuevas formas de personalizar la experiencia de su móvil, sobre todo porque con tan solo el instalar Play Store es que podremos de contar con el acceso para uno que parece mantenerse por el momento como experimental.

Funciones de Triangle

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Triangle no es una que haya sido pensada teniendo en cuenta todos los usuarios, sino aquellos con una problemática en particular para poder aprovechar al máximo la poca capacidad de datos que puedan llegar a tener o bien el acceso a conexiones de baja calidad, logrando que podamos aprovechar más nuestro móvil en cualquier salida que lo necesitemos.

De ésta forma es que encontraremos como ésta nueva Aplicación Android es una pensada para que podamos contar con una mejor administración de los recursos que nuestro smartphone o tablet pueden ofrecernos.

Y si bien es un producto que no ha sido pensado para todos los usuarios a nivel mundial, y que bien por el momento se mantenga en fase experimental, no quita que ya pueda comenzar a ser aprovechado por una buena porción de ellos.

Con esto es que encontraremos como el principal objetivo de éste nuevo producto es el que contemos con la capacidad para poder tener un completo control de los recursos que utilicemos en cuanto a conexiones.

Es así que podremos de visualizar el gasto de datos que hayamos realizado en nuestro plan, sino que podremos de configurar un “Data Saver” para que sea capaz de bloquear tanto aplicaciones como servicios que puedan consumir datos de fondo.

triangle android

También podremos de revisar el balance de los datos prepagos en nuestro Android, pudiendo llegar a contar con mejores gráficas y hasta control a tener en cuenta, sobre todo para conocer las aplicaciones que más consumen.

Otro detalle que podremos de encontrar es el poder descargar aplicaciones con menos riesgos de quedarnos sin datos, como bien ahorrar algunos en Apps que ya hayamos descargado y bien queramos de borrar.

Aunque cabe mencionar que por el momento éste producto se mantiene como experimental, logrando que usuarios prepagos de Globe y Smart puedan de aprovecharlo de forma activa por el momento.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Triangle puede llegar a brindarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo acceder a Alternativas a Play Store más que variadas para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/06/triangle-android-320×200.jpg” title=”Triangle” category=”Herramientas” description=”Llega una nueva herramienta de Google pensada en que contemos con la capacidad para poder administrar de mejor forma el uso de los datos de nuestro plan mensual con un interesante filtro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.freighter”]