Trials Frontier nos trae un nuevo desafío motociclista a Android

trials frontier android

Trials Frontier es una nueva entrega de la saga que Gamelot ha sabido repartir entre las consolas de última generación y las de pasadas como un excelente título para los que buscaban un desafió motociclista orientado a la mejor calidad que podían llegar a exprimir. Aunque el lanzamiento que han hecho en Android en esta ocasión no sigue realmente el estilo general de la saga, ya que han transformado este serio juego de carreras en uno con un estilo más que cómico centrado en superar las diferentes pruebas que nos ofrecen, unas que bien pueden hasta resultar ridículas.

Trials Frontier: Trama, Jugabilidad y Gráficos

En Trials Frontier deberemos de controlar una motocicleta de la mejor forma que podamos, teniendo que superar una extensa cantidad de desafíos para demostrar nuestro control por sobre este vehículo motorizado. Aunque podremos ver que esto no es tan sencillo como una vez planteado, ya que como el estilo lo define, es un juego en donde las pistas serán más que alocadas, desafiando hasta las mismas leyes de la física con tal de darnos un desafío adicional.

En términos de juego, esta Aplicación Android probará ser complicada al tener que controlar una mano realmente inestable por niveles exageradamente complicados, teniendo como reto completarlo antes de un cierto tiempo límite, o bien completar misiones dentro de los niveles para conseguir inclusive más entre los 70 disponibles cuando comenzamos el juego. Además contaremos con todo tipo de opciones para personalizar nuestro vehículo, inclusive nos encontraremos con personajes más que alocados a los que deberemos de superar en nuestro camino.

Trials Frontier — Android Launch Trailer [UK]

Trials Frontier -- Android Launch Trailer [UK]

La calidad gráfica de Trials Frontier es una que se deja destacar teniendo en cuenta que se trata de un producto de Gameloft, aunque son las físicas casi realistas que hacen de la calidad final una mejor. Aunque bien el hecho de que los escenarios y objetos del nivel sean de la mejor calidad ayuda bastante a disfrutar más de esta opción.

Aquellos que quieran probar lo que Trials Frontier tiene para ofrecernos solamente deberán de descargarlo de forma totalmente luego de instalar Play Store en un smartphone o tablet con Android, aunque es probable que en los de gama baja tenga un rendimiento pobre.

Descarga desde Google Play Store | Trials Frontier Android