Tree Jump Adventure: Corre en un Bosque de Bambú a Toda Velocidad (APK)

tree jump adventure android

El género de runners es uno con tanta fama que seguimos viendo todo tipo de entregas de la clase, y Tree Jump Adventure parece ser una de las últimas que se ha hecho disponible para todos los usuarios de smartphones y tablets con Android en busca de un reto en donde la velocidad y habilidad sea lo que importe, más que nada por el tipo de reto que nos hemos llegado a encontrar en esta ocasión por parte de una tierna criatura. Y por lo que podremos ver si hemos hecho uso de Soluciones Errores Play Store, en esta nueva entrega tendremos que controlar a una pequeña, peluda y tierna criatura en busca de aventuras y emoción, una que bajo este mismo motivo se ha sumergido en el más espeso bosque de bambú y que deberemos de ayudar a recorrer a toda velocidad, un reto que hace de Tree Jump Adventure un runner más que llamativo.

Tree Jump Adventure: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae este Juego Android como propuesta parece ser otra dedicada a tener que avanzar la mayor cantidad de espacio mientras recolectamos elementos en un estilo infinito, uno mayormente conocido como runner.

Aunque lo que diferencia a este del resto es que deberemos de prácticamente saltar entre rama y rama de bambú, teniendo que tener cuidado de diversos peligros, como son el fuego, el hielo, inclusive otras criaturas pasando.

Pero el avanzar no es lo único que deberemos de hacer, ya que el juntar orbes mágicos y brillantes con una luz azul en el escenario es otro reto que ayudará a posicionarnos en un nuevo ranking a la hora de verificar nuestros records.

Esto además nos ayudará a no solo desbloquear, sino adquirir una buena cantidad de skins para personalizar a este peludito y tierno protagonista.

No hay duda que,el resultado de esta mezcla tan particular, nos dará un reto que resultará algo complicado a medida que vamos avanzando en este bosque.

Tree Jump Adventure Game Trailer

Tree Jump Adventure Game Trailer

En términos de gráficos, esta nueva entrega para Android resulta realmente llamativa, no solo por el diseño de la criatura sino de los escenarios, unos que dan un ambiente más que místico para ubicarnos mejor en la aventura.

Sin contar que, por más que los gráficos puedan resultar más que llamativos, los mismos no resultan en una carga gráfica para los dispositivos de gama media con el sistema de Google.

Todos aquellos que quieran disfrutar de Tree Jump Adventure bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha en nuestro Android en caso de hacer falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/tree-jump-adventure-android-320×200.jpg” title=”Tree Jump Adventure” category=”Arcade” description=”Ayuda a esta Pequeña Criatura Peluda a recorrerel inmenso y mágico Bosque de Bambú mientras nos balanceamos por las ramas de los árboles para conseguir avanzar en busca de aventuras.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nenadkajgana.treejumpadventure”]