Transworld Endless Skater nos trae un runner de patinadores

transworld endless skater android

En la escena bien hemos visto una buena cantidad de endless runner, aunque Transworld Endless Skater ha llegado como una nueva opción para los que no solo anden en busca de mantenernos en movimiento por la mayor cantidad de tiempo, sino además de lograr excelentes y totalmente extremos trucos a medida que avanzamos por los mismos en nuestro Android para lograr una mayor cantidad de puntos posibles. Esto se debe a que el nuevo juego que se ha hecho presente en la Play Store ha sido uno dedicado a los patinadores y los fanáticos del deporte extremo, ya que los protagonistas del mismo son patinadores de distintas clases y que bien deberemos de controlar para lograr que disfruten de la adrenalina de cada nivel disponible, unos que bien han sido diseñados específicamente para que en cada uno podamos de realizar trucos más que llamativos y llenos de adrenalina por medio de Transworld Endless Skater.

Transworld Endless Skater: Jugabilidad y Gráficos

En este nuevo juego que ha llegado como Aplicación Android podremos ver que la jugabilidad en base es la misma que la de cualquier endless runner, teniendo como objetivo principal el mantenernos en movimiento por la mayor cantidad de tiempo, con el agregado de que en este juego en particular deberemos de conseguir puntos por medio de trucos, unos que bien nos darán una mayor recompensa entre más complicados o arriesgados sean. Estos puntos no solo nos servirán para marcar un puntaje, sino también para conseguir distintas mejoras en término de equipamiento y habilidades que permitirán que nos mantengamos en movimiento por los niveles por una mayor cantidad de tiempo.

Los escenarios son realmente algo bueno a destacar en este nuevo juego en Android, ya que los mismos se mantienen simples y no tan cargados mientras que disponen de una buena calidad que hace que sena disfrutables, teniendo su estética en 3D por más que la jugabilidad no nos permite recorrerlos por algo que no sea una línea recta predefinida por el sistema mismo. Los personajes también disponen de sus detalles que muestran que los desarrolladores han realizado un esfuerzo en cuanto al modelado.

Transworld Endless Skater! AVAILABLE NOW on iOS and Android!

Transworld Endless Skater! AVAILABLE NOW on iOS and Android!

Cualquiera que desee disfrutar de lo que Transworld Endless Skater tiene para ofrecer bien podrá hacerlo de forma totalmente gratuita luego de descargarlo por medio de la tienda de Google, aunque bien si no contamos con la misma siempre podemos instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Transworld Endless Skater Android