La Acción Robótica llega con Transformers: Robots in Disguise

transformers robots in disguise android

Las series animadas son unas que suelen inspirar una buena cantidad de juegos, y Transformers: Robots in Disguise parece ser una que se basa en una de las últimas entregas en términos de animaciones, logrando que un nuevo juego compatible con tanto smartphones como tablets con Android aparezca para no solo los amantes de estos coches capaces de transformarse en temibles robots que luchan por el planeta Tierra sino también de las entregas de acción. Y por lo que encontraremos en caso de no contar con Errores Play Store, parece que esta nueva oferta es una en donde deberemos de tomar el control de Bumblebee con alguno de los tantos compañeros que nos ayudarán en la guerra contra los Decepticons por el Energon, una que se encuentra cargada de acción y que nos pondrá en luchas constantes contra todo tipo de robots enemigos que Transformers: Robots in Disguise puede ofrecer.

Transformers: Robots in Disguise: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que se ha hecho disponible tiene para ofrecernos una opción cargada de acción en donde no solo deberemos de controlar a Bumblebee para acabar con los Decepticons escondidos por todo el nivel, sino que además contaremos con la ayuda de un robot compañero para darnos una mano cuando el energón del protagonista se agote. Además de que contaremos con la capacidad de modificar los protagonistas con distintos tipos de armas a equipar y que podremos mejorar a medida que vamos completando los diferentes niveles disponibles. Inclusive contaremos con la capacidad de cambiar a Modo Vehículo con cada uno de ellos para acabar con ciertos oponentes con un golpe de velocidad o recorrer los escenarios de una forma mucho más sencilla.

Sobre la calidad gráfica ofrecida en esta entrega para Android, la misma no se muestra como demasiado compleja en términos de modelos en 3D debido al estilo similar ala animación utilidad en la serie de televisión, además de resultar algo planos, pero esto mismo hace que no necesitemos de un procesador de gran potencia para correrlo de forma fluida, sumado a que el resultado final es bastante agradable en un sentido cómico.

transformers robots in disguise android

Todos los usuarios que busquen disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de Transformers: Robots in Disguise bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide como una recomendada alternativa de acceso a la descarga en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Transformers: Robots in Disguise Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.